Para el otoño 2018 las hermanas Kardashian-Jenner formarán parte de la imagen de Calvin Klein con unas imágenes tomadas a principios de año en las que Khloe Kardashian aparece embarazada de ocho meses.
Bajo el lema de ‘Únase a nuestra familia’, la campaña cuenta con una serie de imágenes realizadas por el fotógrafo Willy Vanderperre que tratan de ligar la marca con la unión familiar, como la que tienen las hermanas protagonistas de la campaña.
En ella, Kourtney Kardashian, Kim, Khloe, Kendall, Kylie aparecen en sujetadores, braguitas y jeans de la marca. Además, la campaña también cuenta con vídeo que anima a los usuarios a unirse a la familia de Calvin Klein, como lo hacen las Kardashian-Jenner.
La campaña protagonizada por el clan Kardashian-Jenner no se ha librado de las críticas. En las redes sociales algunos usuarios han advertido que en una de las fotografías el brazo derecho de Kourtney Kardashian luce extrañamente estrecho, víctima quizás de un desacierto con Photoshop. Sin embargo, Calvin Klein ha salido a responder a las críticas asegurando que la apariencia del brazo de Kourtney Kardashian se debe a la luz y a la escasa resolución de la imagen al ser subida a Internet.