La Navidad y sus eventos no controlados protagonizan este hilarante spot de Heineken

La Navidad y sus eventos no controlados protagonizan este hilarante spot de Heineken

La bús­que­da de árbol de Navi­dad para algu­nos es una espe­cie de misión muy com­pli­ca­da. Pri­me­ro hay que un encon­trar un árbol boni­to y eco­nó­mi­co, des­pués hay que trans­por­tar­lo has­ta casa y a con­ti­nua­ción toca ador­nar­lo.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]

hk3

hk7

hk4

hk6

hk8

hk5

hk2

[/jcarousel]

Fir­ma­do por Ben­ja­min Leich­tens­tern, Karl Kür­ten, Lau­ra Mihaj­lo­vic y Lau­ra Roll, estu­dian­tes de últi­mo cur­so de la Uni­ver­si­dad de Tele­vi­sión y Cine de Múnich (HFF), el anun­cio narra la his­to­ria de un padre de fami­lia muy poco pre­vi­sor que se dis­po­ne a bus­car en el últi­mo momen­to un abe­to para deco­rar el hogar.

El pro­ta­go­nis­ta dis­po­ne de una esmi­rria­da car­te­ra que no le per­mi­te la com­pra de un abe­to ya tala­do, que cues­ta la frio­le­ra de 100 euros, se ve obli­ga­do a inter­nar­se en el bos­que y serrar él mis­mo su pro­pio árbol. Lue­go, cuan­do con­si­gue por fin meter el árbol en casa, tie­ne que empe­zar a resol­ver el engo­rro­so asun­to de las luces de Navi­dad.

Con mucho esfuer­zo, el hom­bre con­si­gue por fin mon­tar el árbol pero solo se que­da de pie unos segun­dos. Ante seme­jan­te cala­mi­dad, el pro­ta­go­nis­ta hace lo que harían pro­ba­ble­men­te muchos hom­bres en idén­ti­ca situa­ción: beber una cer­ve­za bien fría, de la mar­ca Hei­ne­ken para más señas.

Con este humo­rís­ti­co spot, que lle­va por títu­lo A Pea­ce­ful Christ­mas, sus auto­res pre­ten­den ir a con­tra­co­rrien­te de la publi­ci­dad lacri­mó­ge­na y plus­cuam­per­fec­ta con la que muchas mar­cas bom­bar­dean al con­su­mi­dor duran­te esta épo­ca del año.

El anun­cio, que segu­ra­men­te con­se­gui­rá dibu­jar una son­ri­sa en el ros­tro de Hei­ne­ken, lle­va la fir­ma de la pro­duc­to­ra Glitzer Film.