La lana de oveja de este spot es el antídoto de una lóbrega pesadilla

La lana de oveja de este spot es el antídoto de una lóbrega pesadilla

La publi­ci­dad tam­bién se pue­de engan­char en la corrien­te de las narra­cio­nes futu­ris­tas de cor­te dis­tó­pi­co, tal es así que en los últi­mos tiem­pos son varios los anun­cios que tran­si­tan un esce­na­rio de lóbre­go futu­ro para poner el acen­to en las bon­da­des de deter­mi­na­dos pro­duc­tos y ser­vi­cios.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1600” auto=“1” wrap=“circular”]

ov4

ov3

ov5

ov6

ov7

ov2

ov8

[/jcarousel]

La star­tup cana­dien­se Koho hace poco sor­pren­día con un spot en el que los ban­cos eran retra­ta­dos como “ladro­nes de sue­ños”, y hoy es el momen­to de The Wool Com­pany que incur­sio­na en el futu­ro para explo­rar la face­ta más sinies­tra del por­ve­nir que nos aguar­da.

En el uni­ver­so retra­ta­do por The Wool Com­pany en su últi­mo spot las fibras natu­ra­les pare­cen haber des­apa­re­ci­do de la faz de la Tie­rra y la gen­te vis­te ropa con­fec­cio­na­da con plás­ti­co y pen­sa­da qui­zás para pro­te­ger­se de la llu­via áci­da.

Todo cam­bia cuan­do la pro­ta­go­nis­ta y heroí­na del anun­cio reci­be una mis­te­rio­sa caja de made­ra de manos de una ancia­na y halla en su inte­rior un jer­sey de lana. Intri­ga­da por tan feno­me­nal y mila­gro­so rega­lo, la pro­ta­go­nis­ta aban­do­na la ciu­dad para reen­con­trar­se con la natu­ra­le­za, don­de se topa con un plá­ci­do reba­ño de ove­jas, que son las que han apor­ta­do la mate­ria pri­ma de la cáli­da pren­da que vis­te.

El spot lle­va por lema “Live & Breathe”, y tie­ne el sello de  la agen­cia TBWA Síd­ney.