La juguetera Hasbro regalará más de 25.000 euros con su nuevo Monopoly

Has­bro es una de las fir­mas jugue­te­ras con mayor poder en todo el mun­do. Según datos ofre­ci­dos por el por­tal web Sta­tis­ta, su valor de mar­ca es de 208 millo­nes de dóla­res, colo­cán­do­se por delan­te de otras fir­mas como Plays­kool (191 millo­nes de dóla­res) y Power Ran­gers (con un valor de mar­ca de 186 millo­nes de dóla­res). Uno de sus jue­gos estre­lla es el Mono­poly, y aho­ra quie­re sor­pren­der a sus juga­do­res al más puro esti­lo Willy Won­ka.

monopolyLo que Has­bro ha hecho ha sido lan­zar una nue­va edi­ción de su ya icó­ni­co jue­go Mono­poly, a la cual ha lla­ma­do Mono­poly Elec­tro­nic Ban­king, el cual pre­sen­ta como nove­da­des el con­tar con un lec­tor elec­tró­ni­co para las tar­je­tas y qui­zá lo más sor­pren­den­te es que el valor de las pro­pie­da­des pue­de subir o bajar de for­ma ines­pe­ra­da.

Y para pro­mo­cio­nar­lo ha pen­sa­do que la mejor for­ma de hacer­lo es rega­lan­do dine­ro a sus juga­do­res. Pero no todos podrán ser los afor­tu­na­dos, ya que Mono­poly va a rega­lar más de 25.000 euros en pre­mios, los cua­les van des­de 5 euros has­ta los 20.580 euros que se pue­den encon­trar en un jue­go de Mono­poly clá­si­co.

El con­su­mi­dor debe intro­du­cir el códi­go de su tar­je­ta en la pági­na web has­ta el pró­xi­mo 15 de enero, por lo que la pro­mo­ción quie­re aca­pa­rar la aten­ción de los con­su­mi­do­res duran­te esta Navi­dad.

Res­pec­to a esta idea tan inno­va­do­ra, la brand mana­ger de Mono­poly en Espa­ña, María Palla­rés, ha expre­sa­do que “un núme­ro limi­ta­do de cajas del nue­vo Mono­poly Elec­tro­nic Ban­king inclui­rá un dis­tin­ti­vo que indi­ca que en el inte­rior se pue­de encon­trar una tar­je­ta de la suer­te”.

Lo cier­to es que esta no es la úni­ca fir­ma que ha lle­va­do a cabo una ini­cia­ti­va de este tipo. Por ejem­plo McDonald’s, en Japón, lan­zó una curio­sa ini­cia­ti­va simi­lar en la que había escon­di­do en sus cajas de nug­gets un McNug­get de oro por valor de más de 1.500 dóla­res.