La innovadora campaña de un centro comercial que apuesta por una experiencia de compra con #muchorollito

La innovadora campaña de un centro comercial que apuesta por una experiencia de compra con #muchorollito

rollito3El Cen­tro Comer­cial Larios Cen­tro, de la cade­na Mer­lin Pro­per­ties, ha reno­va­do su ima­gen rea­li­zan­do un giro total de comu­ni­ca­ción y acer­cán­do­se más a su usua­rio y al pano­ra­ma digi­tal actual. Bajo el eje #mucho­ro­lli­to, Larios Cen­tro pre­sen­ta, en el lan­za­mien­to de su cam­pa­ña, una WebApp con la que el usua­rio podrá cus­to­mi­zar sus fotos.

Los obje­ti­vos de esta nue­va cam­pa­ña, revo­lu­cio­na­ria en el sec­tor, pasan por cons­truir ima­gen de mar­ca y poten­ciar el uso de los cana­les socia­les como modo de comu­ni­ca­ción direc­ta con los clien­tes, cana­les que solo en los dos pri­me­ros meses de cam­pa­ña han teni­do un cre­ci­mien­to de par­ti­ci­pa­ción de más del 1.000%.

La agen­cia inde­pen­dien­te El Cuar­tel ha sido la encar­ga­da de idear y eje­cu­tar la cam­pa­ña. Para defi­nir­la se ha rea­li­za­do un aná­li­sis pro­fun­do de los con­su­mi­do­res tipo de Larios Cen­tro y se ha ajus­ta­do la pro­pues­ta de valor a dichos usua­rios: per­so­nas para las que el ir de com­pras es más que eso, es toda una expe­rien­cia, un entre­te­ni­mien­to y la defi­ni­ción del pro­pio esti­lo de vida.

Por todo ello, El Cuar­tel se deci­dió a pre­sen­tar al cen­tro comer­cial como lo que es: un lugar que ins­pi­ra esti­lo, como­di­dad y entre­te­ni­mien­to y que ofre­ce una expe­rien­cia de com­pra dife­ren­te. La mar­ca se ha posi­cio­na­do así en el mis­mo pun­to que su clien­te: es un cen­tro comer­cial con ‘mucho rolli­to’.

rollito2En la pla­ni­fi­ca­ción anual de esta audaz comu­ni­ca­ción, que uti­li­za­rá el pro­pio hash­tag #mucho­ro­lli­to para acer­car­lo al códi­go digi­tal, hay plan­tea­das accio­nes pro­mo­cio­na­les, tan­to en el pro­pio recin­to como en sus cana­les de comu­ni­ca­ción (Face­book, Twit­ter, Ins­ta­gram, web, etc.) en bus­ca de crear comu­ni­dad y aumen­tar la comu­ni­ca­ción direc­ta con los usua­rios. Del mis­mo modo, se ha desa­rro­lla­do una apli­ca­ción que per­mi­te al usua­rio com­par­tir sus fotos y dis­fra­zar­las con los mis­mos íco­nos que defi­ni­rán a Larios Cen­tro en los pró­xi­mos meses, para hacer­lo así más par­te de él.

Larios Cen­tro, que está ubi­ca­do en el cen­tro de Mála­ga des­de 1996, pre­sen­ta unos valo­res cla­ra­men­te dife­ren­cia­dos: pro­xi­mi­dad, cer­ca­nía y una amplia varie­dad de ofer­ta entre tien­das y res­tau­ra­ción. Valo­res todos repre­sen­ta­dos en esta nue­va y atre­vi­da cam­pa­ña de publi­ci­dad que se pre­sen­ta como revo­lu­cio­na­ria en el sec­tor de los cen­tros comer­cia­les.