La fotografía es un 3 en 1 para la Generación Z en esta campaña de Canon

La fotografía es un 3 en 1 para la Generación Z en esta campaña de Canon

Hoy en día las foto­gra­fías no solo se toman, tam­bién se impri­men para pegar­las a la pared o don­de sea. Así sugie­re al menos Canon que debe­ría ser el ciclo vital de las fotos en su nue­va cam­pa­ña para ven­der las bon­da­des de sus cáma­ras impre­so­ras ins­tan­tá­neas Ivy.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/shp3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/shp4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/shp2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/shp5.jpg[/image]
[/fancy_images]

En la cam­pa­ña, fil­ma­da a rit­mo de musi­cal y meci­da por los acor­des del icó­ni­co tema sesen­te­ro Hello Mud­dah, Hello Fad­dah, de Allan Sher­man, Canon estre­na una pala­bra de nue­vo cuño: “shprinck”, una amal­ga­ma de las pala­bras “shoot”, “print” y “stick”.

Con su recién estre­na­da cam­pa­ña, que lle­va la rúbri­ca de la agen­cia FCB Nue­va York, Canon ani­ma a los cen­ten­nials a tomar ins­tan­tá­neas de sus ami­gos y fami­lia­res y de todo el mun­do para des­pués impri­mir­las y pegar­las en los luga­res más vario­pin­tos: las taqui­llas del ins­ti­tu­to, las mochi­las, las cha­que­tas y los tecla­dos.

Ponien­do un nom­bre con­cre­to al hábi­to de tomar, impri­mir y pegar fotos, Canon pre­ten­de adue­ñar­se de este hábi­to en cues­tión.

El mer­ca­do de las cáma­ras impre­so­ras ins­tan­tá­neas está satu­ra­do de men­sa­jes que pivo­tan siem­pre en torno a la cap­tu­ra de momen­tos y recuer­dos, por lo que deci­di­mos que sería mucho más diver­ti­do y pro­vo­ca­dor acu­ñar una nue­va pala­bra para aso­ciar los bene­fi­cios de la cáma­ras Ivy a un voca­blo ine­quí­vo­co y tam­bién atre­vi­do”, deta­lla Stu Mair, direc­tor eje­cu­ti­vo de FCB Nue­va York.