La estrategia de McDonald's puede incluir un slogan simplificador

McDo­nal­d’s regis­tró la fra­se The Sim­pler the Bet­ter el 4 de mar­zo. Pero has­ta hoy no hay sig­nos de qué pla­nes tie­nen para uti­li­zar­la en línea con el mar­ke­ting.

simplier

El regis­tro lle­ga en momen­tos en que la sim­pli­fi­ca­ción se ha con­ver­ti­do en un tema pun­tual para la cade­na en los últi­mos meses. En efec­to, McDo­nal­d’s ha veni­do redu­cien­do el núme­ro de ítems del menú del dri­ve-thru, por ejem­plo, para aumen­tar la rapi­dez del ser­vi­cio.

Pero al mis­mo tiem­po, la com­pa­ñía ha veni­do ofre­cien­do tam­bién más opcio­nes para la con­fec­ción de sus pro­duc­tos, tales como el agre­ga­do de dife­ren­tes sal­sas y top­pings para atraer a los con­su­mi­do­res que bus­can sánd­wi­ches más per­so­na­li­za­dos. Agre­gar el All Day Break­fast al menú tam­bién aña­dió algu­na com­ple­ji­dad en las ope­ra­cio­nes, dado que los res­tau­ran­tes aho­ra deben pre­pa­rar cier­tos ítems del desa­yuno a lo lar­go de todo el día.

El sitio BurgerBusiness.com infor­mó sobre la nue­va apli­ca­ción de la com­pa­ñía. “Noso­tros esta­mos uti­li­zan­do las apli­ca­cio­nes de inten­to de uso como par­te de nues­tro plan regu­lar de nego­cios”, dijo la cade­na en una decla­ra­ción a ese web­si­te.

La apli­ca­ción con la paten­te de Esta­dos Uni­dos y la Tra­de­mark Offi­ce mues­tra la fra­se en letras mayús­cu­las con un pun­to al final: THE SIM­PLER THE BET­TER. Tam­bién dice que la mar­ca “con­sis­te en cara­te­res están­dar, sin reser­va de cual­quier tipo de fuen­te, esti­lo, medi­da o color”.