McDonald’s registró la frase The Simpler the Better el 4 de marzo. Pero hasta hoy no hay signos de qué planes tienen para utilizarla en línea con el marketing.
El registro llega en momentos en que la simplificación se ha convertido en un tema puntual para la cadena en los últimos meses. En efecto, McDonald’s ha venido reduciendo el número de ítems del menú del drive-thru, por ejemplo, para aumentar la rapidez del servicio.
Pero al mismo tiempo, la compañía ha venido ofreciendo también más opciones para la confección de sus productos, tales como el agregado de diferentes salsas y toppings para atraer a los consumidores que buscan sándwiches más personalizados. Agregar el All Day Breakfast al menú también añadió alguna complejidad en las operaciones, dado que los restaurantes ahora deben preparar ciertos ítems del desayuno a lo largo de todo el día.
El sitio BurgerBusiness.com informó sobre la nueva aplicación de la compañía. “Nosotros estamos utilizando las aplicaciones de intento de uso como parte de nuestro plan regular de negocios”, dijo la cadena en una declaración a ese website.
La aplicación con la patente de Estados Unidos y la Trademark Office muestra la frase en letras mayúsculas con un punto al final: THE SIMPLER THE BETTER. También dice que la marca “consiste en carateres estándar, sin reserva de cualquier tipo de fuente, estilo, medida o color”.