La esperanza que trae Vueling nos recuerda que "todo llega y todo vuelve"

La esperanza que trae Vueling nos recuerda que "todo llega y todo vuelve"

Estas fies­tas han lle­ga­do mar­ca­das por las res­tric­cio­nes de movi­li­dad debi­do a la pan­de­mia del coro­na­vi­rus, así que Vue­ling ha pre­sen­ta­do su últi­ma cam­pa­ña que habla de encuen­tros y regre­sos, en la que el pro­ta­go­nis­ta es un aero­puer­to.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1500” auto=“1” wrap=“circular”]







[/jcarousel]

Jun­to a la agen­cia McCann Bar­ce­lo­na, la com­pa­ñía ha lan­za­do un spot que logra trans­mi­tir la amplia varie­dad de emo­cio­nes y momen­tos que las per­so­nas viven en un aero­puer­to: los ner­vios, las ganas de la gen­te que lle­ga y la ilu­sión de los que espe­ran son algu­nos de los momen­tos favo­ri­tos de este aero­puer­to, del que vemos pri­me­ro imá­ge­nes en las que su inte­rior está com­ple­ta­men­te vacío, para des­pués lle­nar­se de un sin­fín de his­to­rias que dan vida a la Navi­dad.

La cam­pa­ña de Vue­ling, pro­du­ci­da por Craft, nos ani­ma a ser opti­mis­tas con un men­sa­je lleno de espe­ran­za. A tra­vés del claim “Todo lle­ga, todo vuel­ve”, la com­pa­ñía nos recuer­da que vol­ve­re­mos a vivir esos reen­cuen­tros con abra­zos y car­te­les.

Sé que vol­ve­réis, que vol­ve­rán. Lo he vis­to muchas veces, y por muy lejos que parez­ca todo, todo aca­ba vol­vien­do. Os lo dice un exper­to en regre­sos”, fina­li­za el anun­cio.

El spot tie­ne pre­sen­cia en You­Tu­be y cuen­ta con adap­ta­cio­nes para redes socia­les, así como otras grá­fi­cas en una pri­me­ra fase y olea­das más tác­ti­cas de cara a las fies­tas de fin de año.