La era de la publicidad online: si no te anuncias online estas perdiendo clientes

La era de la publicidad online: si no te anuncias online estas perdiendo clientes

rev2Así como los medios de comu­ni­ca­ción han evo­lu­cio­na­do a tra­vés del tiem­po, las for­mas de encon­trar clien­tes y com­prar tam­bién. Es por eso que la publi­ci­dad onli­ne se ha vuel­to la prin­ci­pal opción para empre­sas gran­des y peque­ñas. Es el caso de Revis­ta Family que ofre­ce publi­ci­dad onli­ne a empre­sas y par­ti­cu­la­res. Este tipo de publi­ci­dad ofre­ce ven­ta­jas mayo­res a las de cual­quier otro medio, como las siguien­tes:

  • Crea seg­men­ta­ción de mer­ca­dos: Gra­cias a los moto­res de bús­que­da como Goo­gle y redes socia­les como Face­book , la publi­ci­dad lle­ga exac­ta­men­te a los con­su­mi­do­res poten­cia­les de tu pro­duc­to o ser­vi­cio.
  • Se ampli­fi­ca por sí sola: Uti­li­zan­do las herra­mien­tas que ofre­cen las redes socia­les, la publi­ci­dad onli­ne pue­de abar­car toda una red de per­so­nas que bus­ca com­par­tir con sus alle­ga­dos lo que ven en pan­ta­lla.
  • Es eco­nó­mi­ca: Es la mejor opción para las empre­sas emer­gen­tes que cuen­tan con un pre­su­pues­to limi­ta­do. Los cos­tos de publi­ci­dad onli­ne son muy eco­nó­mi­cos en com­pa­ra­ción con la publi­ci­dad por otros medios como la tele­vi­sión. Si a esto suma­mos que el alcan­ce del Inter­net es glo­bal, pode­mos afir­mar que cubri­mos un mer­ca­do mucho más amplio por un cos­to mucho menor.
  • Es ver­sá­til: Por­que es publi­ci­dad que se pue­de trans­for­mar de mane­ra casi inme­dia­ta. Los cam­bios que sean nece­sa­rios se ven refle­ja­dos en cues­tión de minu­tos. De esta for­ma pode­mos adap­tar nues­tra publi­ci­dad a las ten­den­cias socia­les rele­van­tes, cau­san­do mayor aten­ción.

A todo esto le suma­mos que la publi­ci­dad onli­ne se vuel­ve cada vez más con­fia­ble, y te pue­de sacar de un buen aprie­to y dar ideas para rega­lar, por ejem­plo para San Valen­tín, para un cum­plea­ños o un rega­lo para el día de la madre. Gran­des empre­sas apues­tan por esta opción al dar­se cuen­ta de que es un medio de publi­ci­dad supe­rior a los demás.

Recor­de­mos que Inter­net no sólo está en nues­tras compu­tado­ras, sino en los celu­la­res, las table­tas e inclu­so en los más nue­vos tele­vi­so­res. Con­viér­te­te en un empre­sa­rio de nue­va gene­ra­ción y verás cómo la publi­ci­dad onli­ne se con­ver­ti­rá en la alia­da núme­ro uno en tu empre­sa.