La dulce protagonista de este spot tiene una buena razón para tomar la sopa

La dulce protagonista de este spot tiene una buena razón para tomar la sopa

La cade­na de super­mer­ca­dos fran­ce­sa Inter­mar­ché se luce en esta crea­ti­va cam­pa­ña. Se tra­ta de un spot en el que la pro­ta­go­nis­ta tie­ne un dile­ma que a muchos padres e hijos les resul­ta­rá fami­liar: odia la sopa.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1600” auto=“1” wrap=“circular”]

so3

so4

so5

so6

so7

so8

so9

so10

s011

[/jcarousel]

Las que­jas y rue­gos de sus padres de poco le sir­ven a Léa para pro­bar aun­que solo un sor­bo del pla­to que tie­ne delan­te. Sin embar­go, un buen día, las cosas cam­bian al ver que un com­pa­ñe­ro de cole­gio de gran esta­tu­ra está tomán­do­la.

A par­tir de enton­ces los esfuer­zos de la peque­ña por aca­bar­se no solo su pla­to, sino inclu­so el de su padre y por com­prar una enor­me can­ti­dad de ver­du­ras para pre­pa­rar­la dejan sor­pren­di­da a su madre.

Sin embar­go, hay una razón muy fuer­te que la moti­va a ali­men­tar­se mejor: su amor por el cho­co­la­te. Y es que, lo que real­men­te bus­ca Léa es cre­cer para alcan­zar la estan­te­ría don­de su padre escon­de estos man­ja­res.

Bajo el nom­bre Fide­li­dad, la tier­na cam­pa­ña ha sido ela­bo­ra­da por la agen­cia Roman­ce y diri­gi­da por Rudi Rosen­berg.