La asombrosa historia del hombre que clicó en un banner

La asombrosa historia del hombre que clicó en un banner

Hace muchos años que los exper­tos del sec­tor lle­van anun­cian­do la muer­te del ban­ner, ese for­ma­to publi­ci­ta­rio digi­tal que solo empeo­ra la expe­rien­cia de nave­ga­ción del usua­rio y que aho­ra sim­ple­men­te ha caí­do en el olvi­do.

[fancy_images width=“307” height=“117”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/cl3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/cl4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/cl6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/cl5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Con tasas de clic que no lle­gan al 1%, no cabe duda de que los usua­rios se han vuel­to inmu­nes a esta caja vir­tual. Pero, a pesar de la indi­fe­ren­cia del públi­co, la agen­cia Buzz­man se ha pro­pues­to vol­ver a con­ver­tir el ban­ner en el pro­ta­go­nis­ta de la his­to­ria, aun­que solo sea por unos segun­dos.

Lo hace en su nue­vo y ori­gi­nal anun­cio, crea­do para Bour­so­ra­ma Ban­que y que bus­ca pro­mo­cio­nar una ofer­ta a nue­vos clien­tes de la for­ma más ori­gi­nal posi­ble. A modo de trai­ler de pelí­cu­la, el spot mues­tra la his­to­ria de El hom­bre que cli­có en un ban­ner pre­sen­tan­do la haza­ña como si de un peca­do capi­tal se tra­ta­se.

Una ori­gi­nal vuel­ta de tuer­ca que demues­tra que las mejo­res ideas no siem­pre son las más rebus­ca­das y has­ta el peor for­ma­to publi­ci­ta­rio pue­de con­ver­tir­se en el más diver­ti­do.