La agencia gyro premiará con el Carbón de Oro al famoso más "rebelde" del momento

Des­de peque­ños nos han ense­ña­do a por­tar­nos bien por­que de lo con­tra­rio, nos traían car­bón. Esta es la idea que gyro, la agen­cia crea­ti­va del gru­po Den­tsu Aegis Net­work, ha toma­do para su nue­va cam­pa­ña navi­de­ña, en la que quie­re pre­miar con car­bón de oro al per­so­na­je públi­co más des­obe­dien­te de 2018.

Los nomi­na­dos han sido la can­tan­te Rosa­lía, los per­so­na­jes de la serie La Casa de Papel, la repre­sen­tan­te de Espa­ña en Miss Uni­ver­so Ánge­la Pon­ce, el you­tu­ber Wis­mi­chu, y Joa­quín, el fut­bo­lis­ta del Betis. Y es que, nin­guno de estos con sus actos ha segui­do las nor­mas duran­te el año.

Sin embar­go, no hay un úni­co pre­mio, ya que cada nomi­na­do está rela­cio­na­do con una ONG, ele­gi­das según las cau­sas por las que luche el per­so­na­je en su día a día. Por ello, ade­más del pre­mio de El Car­bón de Oro, el gana­dor con­se­gui­rá que gyro reali­ce una dona­ción a la cau­sa.

El obje­ti­vo que per­si­gue la agen­cia es demos­trar que des­obe­de­cer, a veces, trae bue­nas con­se­cuen­cias. Asi­mis­mo, se quie­re impli­car en la cam­pa­ña al públi­co gene­ral, encar­ga­do de deci­dir con sus votos quién es el más rebel­de de los cin­co.