La agencia española de publicidad y marketing VRM (Virtual Real Management) y la Federación Francesa de Tenis (FFT) se han unido para llevar la experiencia del Roland-Garros a escenarios del tenis de todo el mundo. El objetivo es organizar eventos de hospitality premium para los aficionados con una experiencia inmersiva que les sitúe en el corazón de la acción, sin importar lo lejos que estén de París en época del Grand Slam.
A partir de 2022, VRM, Roland-Garros y la FFT diseñarán y organizarán eventos de hospitality exclusivos que se celebrarán durante la última semana del torneo. Los invitados tendrán la oportunidad única de conocer a leyendas del tenis y beneficiarse de sus conocimientos exclusivos mientras ven en directo los principales partidos de Roland-Garros.
Los invitados experimentarán una doble realidad: la física en las pistas de tierra batida donde se celebran los eventos, y el contenido virtual que les permitirá seguir Roland-Garros en directo en un entorno de lujo.
Además de ver el torneo en un entorno de primera categoría, la plataforma ofrecerá una experiencia innovadora que incluirá contenidos y actividades antes y después de los partidos, tales como comentarios de los expertos, peloteos con leyendas del tenis, oportunidades de networking y una degustación de la cocina francesa.
“VRM es una solución global multideportiva que permite acceder a experiencias únicas. El proyecto VRM es una forma única de acercar los grandes eventos de entretenimiento, sin necesidad de estar presente en ellos”, declara Juan Marí Guillot, CEO de VRM y promotor de este proyecto junto a su socio, Pablo Sánchez Marquiegui.
Asimismo, el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Gilles Moretton, afirma que “estamos encantados de asociarnos con la agencia VRM para organizar eventos innovadores en el marco del torneo Roland-Garros. Esta colaboración nos permitirá ofrecer una experiencia única a los aficionados al tenis de todo el mundo. Esta iniciativa también contribuirá a impulsar la influencia internacional del Grand Slam parisino”.