La agencia creativa Social Snack es nombrada por IMS como Lens Studio Partner de Snapchat para toda Latinoamérica

IMS (Inter­net Media Ser­vi­ces) ha ele­gi­do a la agen­cia crea­ti­va Social Snack como Lens Stu­dio Part­ner para toda la región. Esto cer­ti­fi­ca a Snack como agen­cia exper­ta en crear atrac­ti­vos AR (reali­dad aumen­ta­da) Len­ses para Snap.

La cer­ti­fi­ca­ción es la cul­mi­na­ción del Pro­gra­ma de Part­ners que lan­zó Snap­chat para reco­no­cer a las com­pa­ñías líde­res en la indus­tria que brin­dan solu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas crea­ti­vas a los anun­cian­tes de la pla­ta­for­ma. Social Snack inte­gra este selec­to gru­po des­de noviem­bre de 2018  gra­cias al tra­ba­jo rea­li­za­do en los últi­mos años.

Social Snack atra­ve­só una rigu­ro­sa eva­lua­ción de la pla­ta­for­ma para lle­gar a este nue­vo logro. Entre el cum­pli­mien­to de requi­si­tos vale la pena men­cio­nar la auto­no­mía logra­da por Social Snack a la hora de desa­rro­llar pro­pues­tas tec­no­ló­gi­cas y brin­dar sopor­te a los anun­cian­tes. Jun­to a ello, la fir­ma se acre­di­ta un sóli­do his­to­rial de casos de éxi­to en cuan­to a la entre­ga de pro­pues­tas comu­ni­ca­cio­na­les crea­ti­vas, pro­pues­tas estra­té­gi­cas y los con­se­cuen­tes resul­ta­dos de audien­cia e inver­sión.

Esta­mos orgu­llo­sos de haber­nos con­ver­ti­do en Lens Stu­dio Part­ners. Es un nue­vo paso fir­me en la rela­ción que tene­mos con nues­tros anun­cian­tes y socios, y que se afian­za con el paso del tiem­po y los logros com­par­ti­dos”, mani­fes­tó Juan Pablo Suei­ro, CEO de Social Snack.

Esta cer­ti­fi­ca­ción le per­mi­ti­rá a la com­pa­ñía poten­ciar sus desa­rro­llos tec­no­ló­gi­cos sobre la pla­ta­for­ma, inclu­yen­do pro­pues­tas de Face Lens, que son las más popu­la­res en la cate­go­ría; World Lens que gene­ren expe­rien­cias de reali­dad aumen­ta­da des­de la mis­ma app, y Snap­pa­bles Lens, pro­pues­tas de gami­fi­ca­tion que inter­ac­túen con los movi­mien­tos de cada usua­rio para brin­dar solu­cio­nes per­so­na­li­za­das a cada cam­pa­ña.