La empresa sueca de pagos online Klarna, que se lució el pasado año con un anuncio protagonizado por un perro afgano, ha regresado esta vez con un spot sazonado nuevamente con un encantador surrealismo y que precisamente por ello se queda grabado en la memoria del público.
[fancy_images width=“307” height=“168”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/04/barr5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/04/barr3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/04/barr2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/04/barr4.jpg[/image]
[/fancy_images]
El anuncio está protagonizado por un hombre con el torso desnudo y que reproduce música en el salón de su casa con unos potentes altavoces. Entonces su abdomen, nada firme y muy blanco, reacciona con movimientos asombrosamente ondulantes a las ondas de sonido emanadas de los parlantes.
El spot, bautizado con el nombre de Smooth Bass, explora la conexión entre la piel y el sonido, y en esta tarea busca convencer al espectador de los excepcionalmente sencillos de utilizar que son los servicios de Klarna.
Aunque Smooth Bass no tenga quizás el mismo potencial viral que Mermaid Dog, el célebre spot del perro afgano, lo que está claro es que Klarna ha demostrado una vez más que la publicidad puede hacerse de manera diferente y deliberadamente excéntrica si lo que se busca es atraer todas las miradas.
Detrás del nuevo anuncio de Klarna, que ya copó muchísimos flashes hace un par de años con una campaña en la que un resbaladizo pez se deslizaba por un tobogán, está la agencia Nord DDB.