¿Jugar con la comida? Play-Doh dice que sí, desafiando a las madres del mundo

¿Jugar con la comida? Play-Doh dice que sí, desafiando a las madres del mundo

“No jue­gues con la comi­da”, pue­de que sea la fra­se que toda madre de este pla­ne­ta ha usa­do en más de una oca­sión. Sin embar­go, hay una mar­ca que se ha atre­vi­do a desa­fiar a las pode­ro­sas madres y se lan­za a ani­mar a los más peque­ños a expe­ri­men­tar, crear y jugue­tear con la comi­da. Esta osa­da fir­ma es Play-Doh.

[fancy_images width=“307” height=“434”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/play.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/play2.jpg[/image]
[/fancy_images]

Pero no hay que alar­mar­se, lo dice en sen­ti­do meta­fó­ri­co. Suce­de que la com­pa­ñía de plas­ti­li­na ha lan­za­do una cam­pa­ña, crea­da por la agen­cia TWO.AM que, bajo el nom­bre Play-Doh’s Kit­chen Crea­tions, bus­ca ins­pi­rar a los niños y ayu­dar­les a desa­rro­llar su ima­gi­na­ción “coci­nan­do” con plas­ti­li­na con el claim “El arte de jugar con tu comi­da”.

El resul­ta­do es una ori­gi­nal y admi­ra­ble cam­pa­ña grá­fi­ca en la que, con un esti­lo pop art, la com­pa­ñía con­vier­te la famo­sa tos­ta­da con man­te­qui­lla de Roy Lich­tens­tein, el plá­tano de Andy Warhol y The Vel­vet Under­ground o la lata de sopa de toma­te de Banksy en una ver­da­de­ra obra dig­na de sus auto­res y de cual­quier museo.