IKEA se mezcla con el lujo en su nueva campaña en la que el protagonista es el salón

IKEA se mezcla con el lujo en su nueva campaña en la que el protagonista es el salón

IKEA demues­tra una vez más que en cual­quier salón hay espa­cio para sus mue­bles y solu­cio­nes, y lo hace basán­do­se con mucho esti­lo en una esté­ti­ca ins­pi­ra­da en los anun­cios de pro­duc­tos de lujo. McCann y MRM//McCann están detrás de esta ele­gan­te cam­pa­ña.

[fancy_images width=“307” height=“130”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/lu2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/lu3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/lu5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/lu11.jpg[/image]
[/fancy_images]

La nue­va cam­pa­ña se com­po­ne de dos pie­zas. El Reloj y La Joya se ins­pi­ran en este tipo de comu­ni­ca­ción. En La Joya, la vitri­na LIA­TORP se con­si­gue camu­flar sin nin­gún pro­ble­ma en un salón reple­to de lujos. En cam­bio, en El Reloj es el sofá de piel LANDS­KRO­NA el que con­si­gue colar­se en la sofis­ti­ca­da estan­cia.

[fancy_images width=“307” height=“130”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/lu4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/lu8.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/lu10.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/lu9.jpg[/image]
[/fancy_images]

Las pie­zas con­si­guen man­te­ner la expec­ta­ción duran­te los pri­me­ros segun­dos, dan­do paso des­pués a un momen­to diver­ti­do en el que se com­prue­ba cómo los pro­duc­tos de IKEA están per­fec­ta­men­te inte­gra­dos en los salo­nes más gla­mu­ro­sos y lujo­sos, pasan­do total­men­te des­aper­ci­bi­dos.

La com­pa­ñía vuel­ve a dar pro­ta­go­nis­mo al salón, pero no lo hace a la lige­ra. Según el estu­dio rea­li­za­do por ellos mis­mos y nom­bra­do Dime cómo es tu salón y te diré quién eres. La vida en los salo­nes espa­ño­les, se tra­ta de la estan­cia más rele­van­te de los hoga­res de nues­tro país.

Una estan­cia en la que, sea cual sea el esti­lo que se man­ten­ga, los pro­duc­tos de la com­pa­ñía sue­ca pue­den estar per­fec­ta­men­te inte­gra­dos. De hecho, se hace muy difí­cil saber qué pro­duc­tos son de la mar­ca y cuá­les son de otras mucho menos eco­nó­mi­cas. IKEA apro­ve­cha esta comu­ni­ca­ción publi­ci­ta­ria para derri­bar por com­ple­to algu­nos de los pre­jui­cios que han detec­ta­do sobre ellos.