IKEA rinde un sonoro homenaje a Star Wars en este sencillo anuncio

IKEA rinde un sonoro homenaje a Star Wars en este sencillo anuncio

Solo: Una his­to­ria de Star Wars, es el espe­ra­dí­si­mo spin-off de Star Wars que se exhi­bi­rá en los cines el 24 de mayo. Y para ir ponién­do­se en sin­to­nía, IKEA se ha des­col­ga­do en tie­rras ger­ma­nas con un inge­nio­so home­na­je a Chew­bac­ca, el inse­pa­ra­ble com­pa­ñe­ro de aven­tu­ras de Han Solo.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/sw2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/sw3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/sw4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/sw5.jpg[/image]
[/fancy_images]

La céle­bre cade­na sue­ca de mue­bles aca­ba de estre­nar en Ale­ma­nia un anun­cio en el que un rui­do sor­pren­den­te­men­te simi­lar al emi­ti­do por el famo­so Woo­kiee de Star Wars sor­pren­de a quie­nes están com­pran­do tran­qui­la­men­te en un esta­ble­ci­mien­to de IKEA. No obs­tan­te, ese fami­liar soni­do pro­ce­de en reali­dad de una silla recu­bier­ta por una piel muy simi­lar al pela­je del mejor ami­go de Han Solo que es arras­tra­da por el sue­lo. Es visi­ble, por cier­to, una lám­pa­ra cla­ra­men­te ins­pi­ra­da en la popu­lar Estre­lla de la Muer­te de Star Wars.

El spot, bau­ti­za­do muy ati­na­da­men­te con el nom­bre de Feng Chewy, no hace men­ción en nin­gún momen­to a la mar­ca Star Wars, pro­ba­ble­men­te por razo­nes de “copy­right”. Al fin y al cabo, IKEA no for­ma par­te del séqui­to de mar­cas que están escol­tan­do al fil­me Solo: Un his­to­ria de Star Wars en su fes­te­ja­do ate­rri­za­je en las salas cine­ma­to­grá­fi­cas. bajo estas con­si­de­ra­cio­nes, la nue­va cam­pa­ña de IKEA podría ser una muy logra­da acción de “ambush mar­ke­ting”.

Detrás del nue­vo anun­cio de IKEA en Ale­ma­nia  están la agen­cia Thjnk, la pro­duc­to­ra Mar­ken­film Cross­film y el direc­tor Danny Baarz.