IKEA presenta el revolucionario anuncio impreso que ayuda a dormir mejor

IKEA presenta el revolucionario anuncio impreso que ayuda a dormir mejor

Es sabi­du­ría popu­lar que un buen sue­ño ayu­da a rea­li­zar mejor las tareas dia­rias, con­tro­lan­do el estrés y man­te­nien­do equi­li­bra­do el esta­do aní­mi­co. Pero, para­dó­ji­ca­men­te, las exi­gen­cias labo­ra­les y per­so­na­les gene­ran ese estrés que pro­vo­ca al final del día una seria difi­cul­tad para cerrar los ojos y embar­car­se en un sue­ño pro­fun­do cada noche. De hecho, en Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos, nue­ve de cada diez per­so­nas no des­can­san lo sufi­cien­te. Por ello, IKEA ha deci­di­do tomar car­tas en el asun­to.

[fancy_images width=“307” height=“169”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/ike3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/ike2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/ike5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/ike4.jpg[/image]
[/fancy_images]

La filial en Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos de IKEA ha lan­za­do un anun­cio impre­so para ayu­dar a todas aque­llas per­so­nas que bata­llan cada noche con su pro­pia men­te que se nie­ga a des­can­sar. La solu­ción que ofre­ce el gigan­te sue­co es SÖM­NIG, pro­ba­ble­men­te la publi­ci­dad impre­sa que mejor ayu­da a con­ci­liar el sue­ño.

SÖM­NIG está dise­ña­do para crear un sue­ño inmer­si­vo, del mis­mo modo que lo crean las camas y los col­cho­nes de IKEA. Y, ¿cómo fun­cio­na? En pri­mer lugar, el con­su­mi­dor debe sepa­rar el anun­cio impre­so de la revis­ta, lo cual se hace con un sim­ple tirón. El siguien­te paso es abrir la pes­ta­ña tra­se­ra, que acti­va un rui­do blan­co. Está com­pro­ba­do cien­tí­fi­ca­men­te, afir­man, que este tipo de rui­do ayu­da a con­ci­liar el sue­ño.

Y el oído no es el úni­co sen­ti­do que este ori­gi­nal anun­cio impre­so acti­va para dor­mir mejor. La rela­ja­ción tam­bién lle­ga a tra­vés del olfa­to, gra­cias a un cau­ti­va­dor aro­ma a lavan­da. Inclu­so la tin­ta de la impre­sión ha sido infu­sio­na­da con lavan­da, cuyo per­fu­me cir­cu­la mejor gra­cias al soni­do. Ade­más, el anun­cio se pue­de car­gar gra­cias a un pues­to USB.

Detrás de esta van­guar­dis­ta ini­cia­ti­va, que va un paso más allá de la con­cep­ción tra­di­cio­nal de los anun­cios impre­sos, se encuen­tra la agen­cia Memac Ogilvy Dubai. El anun­cio se pue­de encon­trar en la revis­ta Good, de Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos.