Fundada en 1987, iDISC Information Technologies celebra su 30 aniversario, y sigue manteniendo el objetivo de facilitar la comunicación entre las personas, salvando las barreras geográficas, lingüísticas y culturales.
Estos 30 años de experiencia en el ámbito de los proyectos tecnológicos y de comunicación convierten a iDISC en una de las empresas de base tecnológica con una de las trayectorias más dilatadas en el mercado. Miles de proyectos realizados, tanto en el campo de la traducción y localización de contenidos como en el del desarrollo de proyectos para Internet, la avalan como una empresa líder del sector.
Pere Grivé, director general de iDISC, ha destacado que “en nuestros sectores de actividad, existen muy pocas empresas que cuenten con la historia y las acreditaciones de que dispone iDISC”. A su vez, también remarca que “este 30 aniversario se ha alcanzado gracias a una cultura de empresa y una forma de trabajar que se basa en conseguir, por encima de todo, la satisfacción de los clientes”.
iDISC tiene su sede central en Barcelona, centros de gestión de proyectos en México y Brasil, centros de producción en diversos países de América Latina y colaboradores en más de cien países.
Recientemente ha abierto una nueva oficina de producción en Porto Alegre que refuerza y complementa al equipo de iDISC en Brasil. Esta estructura contribuye a mejorar la inmediatez de servicio, los balances de carga y la especialización, que redundarán en mayor calidad, eficiencia y puntualidad en la ejecución de los proyectos.
Se prevé que durante el año 2017 se consoliden nuevos equipos en las Américas, para continuar con la expansión global de la compañía.