Los vídeos más virales de internet contienen niños, animales y una tierna historia. Eso es lo que quizá ha pensado Huawei a la hora de crear su nueva campaña para el mercado chino. Publicitar un teléfono no es fácil, así que han optado por convertirlo en una experiencia en sí misma, en parte de la vida de las personas.
[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/ted3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/ted2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/ted5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/ted4.jpg[/image]
[/fancy_images]
El spot creado por Havas Beijing ha querido tocar directamente la fibra del amor en los consumidores, y lo hace a través de una tierna historia de niños enfermos, ositos de peluche y el amor de un padre.
En el spot se ve a un hombre fotografiando un oso de peluche en diversos lugares para, a continuación, verlo en su puesto de trabajo: el quirófano. Se trata de un médico a punto de operar a un niño afectado por un tumor.
Cuando vuelve a casa, conocemos el principio de la historia y el significado del muñeco: su pequeña hija se lo había dado para que le protegiese estando fuera de casa. Al mostrarle las fotos del oso en su Huawei, la niña nota la ausencia de su juguete y al conocer que se había quedado en el hospital acompañando al niño enfermo, la hija da una lección de solidaridad respondiendo “Teddy le protegerá”.
Bajo el claim “El mejor amor que puedes dar a tus hijos es ayudarles a aprender a dar amor”, la marca saca el lado más sensible del público.