Huawei estrena uno de los más dulces spots

Huawei estrena uno de los más dulces spots

Los vídeos más vira­les de inter­net con­tie­nen niños, ani­ma­les y una tier­na his­to­ria. Eso es lo que qui­zá ha pen­sa­do Hua­wei a la hora de crear su nue­va cam­pa­ña para el mer­ca­do chino. Publi­ci­tar un telé­fono no es fácil, así que han opta­do por con­ver­tir­lo en una expe­rien­cia en sí mis­ma, en par­te de la vida de las per­so­nas.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/ted3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/ted2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/ted5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/ted4.jpg[/image]
[/fancy_images]

El spot crea­do por Havas Bei­jing ha que­ri­do tocar direc­ta­men­te la fibra del amor en los con­su­mi­do­res, y lo hace a tra­vés de una tier­na his­to­ria de niños enfer­mos, osi­tos de pelu­che y el amor de un padre.

En el spot se ve a un hom­bre foto­gra­fian­do un oso de pelu­che en diver­sos luga­res para, a con­ti­nua­ción, ver­lo en su pues­to de tra­ba­jo: el qui­ró­fano. Se tra­ta de un médi­co a pun­to de ope­rar a un niño afec­ta­do por un tumor.

Cuan­do vuel­ve a casa, cono­ce­mos el prin­ci­pio de la his­to­ria y el sig­ni­fi­ca­do del muñe­co: su peque­ña hija se lo había dado para que le pro­te­gie­se estan­do fue­ra de casa. Al mos­trar­le las fotos del oso en su Hua­wei, la niña nota la ausen­cia de su jugue­te y al cono­cer que se había que­da­do en el hos­pi­tal acom­pa­ñan­do al niño enfer­mo, la hija da una lec­ción de soli­da­ri­dad res­pon­dien­do “Teddy le pro­te­ge­rá”.

Bajo el claim “El mejor amor que pue­des dar a tus hijos es ayu­dar­les a apren­der a dar amor”, la mar­ca saca el lado más sen­si­ble del públi­co.