Hot Wheels llega con nueva campaña de la mano de BBDO

Hot Wheels llega con nueva campaña de la mano de BBDO

Casi medio siglo des­pués de su pri­mer lan­za­mien­to en 1968, Hot Wheels, la cono­ci­da mar­ca de coches, pre­sen­ta su nue­va cam­pa­ña dise­ña­da por BBDO en la que se plas­man todos esos valo­res que han man­te­ni­do a la fir­ma en el lide­raz­go duran­te todos estos años: velo­ci­dad, adre­na­li­na, emo­ción y retos.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1800” auto=“1” wrap=“circular”]

whe7

whe3

whe2

whe5

whe6

whe4

[/jcarousel]

En con­cor­dan­cia con el cada vez mayor inte­rés de los padres por encon­trar pro­duc­tos que refuer­cen las habi­li­da­des de sus hijos duran­te su cre­ci­mien­to y apren­di­za­je, Hot Wheels des­ta­ca en esta cam­pa­ña los desa­fíos que brin­da la mar­ca a los niños, ayu­dán­do­les a desa­rro­llar su crea­ti­vi­dad y con­fian­za para asu­mir nue­vos retos.

Bajo el eslo­gan “¡Sí al reto!”, la mar­ca demues­tra que es mucho más que solo coches. El posi­ti­vo men­sa­je ani­ma a los más peque­ños a crear sus pro­pios desa­fíos a tra­vés del jue­go con Hot Wheels y su gran varie­dad de pro­duc­tos como pis­tas y acce­so­rios, resal­tan­do a su vez el poder de la ima­gi­na­ción, la crea­ti­vi­dad y la auto­con­fian­za.

A tra­vés de esta nue­va cam­pa­ña y siem­pre des­ta­can­do el valor del jue­go en la infan­cia, Hot Wheels ani­ma a los niños a fijar­se sus pro­pios retos y, en caso de no con­se­guir­los, ¡vol­ver a inten­tar­lo! Por­que cuan­do un niño acep­ta un reto, no exis­te meta inal­can­za­ble.

Nues­tro obje­ti­vo es fomen­tar ese ‘espí­ri­tu reta­dor’ entre los más peque­ños ani­mán­do­les a pro­bar, fallar y repe­tir has­ta con­se­guir­lo. Nues­tra cam­pa­ña ‘Sí al reto’ hace exac­ta­men­te esto de una mane­ra crea­ti­va y esti­mu­lan­te”, comen­tó Chris Down, senior VP – Glo­bal Brand Gene­ral Mana­ger de Hot Wheels.

El spot ori­gi­nal de 60 segun­dos comien­za con una joven madre que lle­va a su hijo a dar un paseo en un fla­man­te depor­ti­vo ama­ri­llo. Duran­te su paseo se encon­tra­rán con varios obs­tácu­los como una boca de incen­dios abier­ta o varios bido­nes que entor­pe­cen la carre­te­ra, y que la madre ten­drá que sor­tear en su depor­ti­vo, todo ello mien­tras da con­se­jos mater­nos como “siem­pre encon­tra­rás una for­ma de con­ti­nuar, todo depen­de de la for­ma en que lo mires”, men­sa­jes que demues­tran cómo Hot Wheels es una exce­len­te for­ma de apren­der impor­tan­tes habi­li­da­des para la vida. Al final del tra­yec­to, los pro­ta­go­nis­tas se des­vían y se encuen­tran al bor­de de un acan­ti­la­do al más puro esti­lo de Evel Knie­vel.

Final­men­te, el spot des­ve­la que madre e hijo no están real­men­te con­du­cien­do en un acan­ti­la­do real, sino que están jugan­do con Hot Wheels en casa. El vídeo lo cie­rra una voz en off que dice: “Por­que cuan­do un niño acep­ta un reto, no exis­te meta inal­can­za­ble. Hot Wheels: ¡Sí al reto!”.

El spot ha sido tra­ba­ja­do por la agen­cia BBDO, que ya ha cola­bo­ra­do para otras mar­cas de Mat­tel como Bar­bie o Fisher-Pri­ce, crean­do exi­to­sas cam­pa­ñas en torno al empo­de­ra­mien­to que refor­za­ban a su vez la crea­ti­vi­dad y auto­con­fian­za de los más peque­ños.

Que­ría­mos lle­gar a madres, pero de una for­ma total­men­te ori­gi­nal”, dice Down. “Ser una madre molo­na con­du­cien­do un coche depor­ti­vo es aspi­ra­cio­nal y per­cep­ti­ble a la vez”.