Ubicada en la Avenida Josep Tarradellas, Hello Media Group abre una oficina en Barcelona a la cabeza de Gonzalo Coca Andreu, que actuará como responsable de negocios. Esta nueva apertura se suma a las sedes de Madrid, Perú, Portugal y México.
La compañía busca ofrecer un servicio más cercano y directo a los clientes actuales y poder abordar el crecimiento potencial de new business en la zona, extendiendo también su área de influencia a otras localidades, como Zaragoza y Valencia.
La actividad del equipo estará centrada en extender la filosofía única de customer centric orientada a resultados, clave a la hora de construir una estrategia y un modelo de negocio enfocado a responder de manera directa a las necesidades de los clientes.
Siguiendo la filosofía de la agencia, la apertura en Barcelona permitirá una mayor cercanía con los clientes ya existentes, y al mismo tiempo una mayor agilidad en la toma de decisiones, todo lo cual permitirá alcanzar un mayor conocimiento de sus necesidades y conseguir una mayor satisfacción con el servicio y los resultados. La agencia pretende ofrecer un servicio más cercano y directo a los clientes actuales y captar nuevas oportunidades de negocio.
Esta nueva sede consolida a Hello Media Group y reafirma su afán de ser una agencia de marketing de referencia. En paralelo, la compañía continúa con su plan de especialización no sólo en el ámbito digital, sino también extendiéndose al off, así como su estrategia de expansión internacional, al entender la internacionalización como algo prácticamente obligado ya que, en publicidad, las empresas no se limitan a un ámbito geográfico y una agencia debe tener alcance y presencia ahí dónde esté su cliente.
En palabras de Yago Arbeloa, presidente de Hello Media Group y de la AIEI, Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet: “Esta nueva apertura sigue la línea de especialización en los distintos ámbitos del marketing que ha sido la clave de nuestro éxito. La ventaja que ofrece una visión global no debe ir en detrimento del conocimiento específico que requieren ciertas áreas. Con todo ello insistimos en la importancia de centrarse en el cliente, en su satisfacción con el servicio y los resultados. Esta es nuestra ambición, la comprensión de las necesidades específicas y la planificación integral con una visión universal”.