Heinz está de aniversario y lo celebra con una botella de ketchup "tatuada" como Ed Sheeran

Heinz está de aniversario y lo celebra con una botella de ketchup "tatuada" como Ed Sheeran

No cabe duda de que Ed Shee­ran es uno de los gran­des ído­los musi­ca­les de la actua­li­dad. Heinz, cons­cien­te de las pasio­nes que des­pier­ta, ha ele­gi­do al artis­ta, des­de ya un fan decla­ra­do del két­chup de la mar­ca, para su nue­va acción pro­mo­cio­nal, que con­sis­te en el lan­za­mien­to de una edi­ción limi­ta­da de 150 bote­llas deco­ra­das con los tatua­jes del can­tan­te, entre los que se encuen­tra el logo de la pro­pia com­pa­ñía.

Esta serie de bote­llas, lan­za­da bajo el nom­bre Ed Shee­ran X Heinz Toma­to Ket­chup Tat­too Edi­tion, da bri­llo a la cele­bra­ción del 150º ani­ver­sa­rio de la mar­ca. Para pre­sen­tar dicha acción, la empre­sa exhi­bió uno de los botes en la casa de subas­tas Chris­tie’s, que la ven­dió por 1.500 libras y cuyo impor­te irá des­ti­na­do a cau­sas bené­fi­cas.

Las 149 uni­da­des res­tan­tes de esta edi­ción tan espe­cial y vis­to­sa podrán con­se­guir­se a tra­vés de un sor­teo gra­tui­to y onli­ne en todo el mun­do. Para par­ti­ci­par, los usua­rios ten­drán la opción de apor­tar una dona­ción que se suma­rá al impor­te recau­da­do en Christie’s. Cada bote­lla, fir­ma­da a mano por el pro­pio Ed Shee­ran, se envia­rá en un pac­ka­ging de colec­cio­nis­ta con alta­vo­ces incor­po­ra­dos.