Cheers to All es la más reciente campaña de Heineken®, trabajo que plasma en un spot las diferentes situaciones de consumo en el que a hombres y mujeres se les sirve la bebida equivocada. Una Heineken® para él y un cóctel para ella, cuando en realidad han pedido a la inversa.
Esta nueva campaña de Heineken® pone de manifiesto los estereotipos e incluso prejuicios que día a día están presentes en la sociedad en pequeños gestos como la elección de una bebida.
Verónica Sica, marketing mánager de Heineken® en España, señala: “La idea de esta campaña está inspirada en experiencias que ocurren en la vida real con las que todos podemos identificarnos. Para romper estereotipos hay que reconocerlos y queríamos hacerlo de una manera entretenida y fresca. Recordando a las personas de todo el mundo que deben sentirse libres, disfrutando de la bebida que cada uno elija”.
El spot refleja diversos momentos en el que los camareros sirven las bebidas a los consumidores. Estos miran alrededor del restaurante o bar con expresiones desconcertadas y de extrañeza porque no son las bebidas que han pedido. Son los propios consumidores los que buscan con la mirada a las personas a las que se les ha servido su bebida. Además realizan el intercambio entre ellos de forma cómplice. Esto con el fin de disfrutar sin prejuicios de la bebida elegida. Un cóctel o una cerveza sin importar el género al que pertenezcas para exprimir al máximo el momento: “Un brindis por lo que te gusta beber”.
La campaña Cheers to All de Heineken® cuenta con creatividades adaptadas para diferentes formatos: televisión, digital y redes sociales.