Ya se inauguró la temporada 2019⁄20 de la Champions League. Y como cada año, estrenó temporada arropada por una amplísima cohorte de patrocinadores. Uno de ellos es Heineken, que ha estrenado un spot lleno de humor para celebrar el inicio de la esperada nueva temporada de la Champions League.
A diferencia del pasado 2018, este año la célebre marca de cerveza pone su atención en aquellas personas que, por circunstancias de la vida, se ven obligadas a disfrutar en solitario a los placeres de la Liga de Campeones de la UEFA. El punto es demostrar que la Champions League se disfruta más entre amigos y cuánto mejor con una buena cerveza en las manos.
Entre los protagonistas que desfilan por el nuevo spot de Heineken destaca el exfutbolista francés Thierry Henry, campeón del mundo con la selección del país vecino en 1998.
El “hype” de los altavoces inteligentes como reemplazo de la compañía de los humanos, halla hueco asimismo en el hilarante anuncio de la multinacional cervecera holandesa.
“Even the best matches are better together” (Incluso los mejores partidos son mejores juntos) es el certero “claim” que pone el broche de oro al spot, acompañado de los acordes del tema All By Myself, de Eric Carmen.
Detrás del nuevo anuncio de Heineken, que es sponsor de la Champions League desde 1994, están la agencia Publicis, la productora Iconoclast y el colectivo de directores Megaforce.