“Queridos compañeros, solo en el vigésimo día de guerra, habiendo llegado a un lugar seguro, habiéndome recuperado y calmado un poco, he logrado recomponerme para escribirles esta carta”. Así comienza la nota con la que Nataliya Morozova, CEO de Havas Village Ucrania, muestra lo que están viviendo en el país a raíz de la invasión de Rusia.
[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/03/havuc11.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/03/havuc9.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/03/havuc7.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/03/havuc0.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/03/havuc3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/03/havuc2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/03/havuc5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/03/havuc6.jpg[/image]
[/fancy_images]
El grupo ha querido reflejar la real y dura situación por la que están pasando desde el epicentro, es decir, a través de los trabajadores de la compañía en Ucrania. Para ello, aparte de ese mencionado texto, han compartido un vídeo en el que muestran cómo se encuentran ahora mismo.
Al principio de la pieza audiovisual se ven imágenes de cómo eran las oficinas de Havas Village antes de que estallara el conflicto bélico. De esta manera, aparecen empleados en pleno brainstorming, divirtiéndose o asistiendo a eventos, entre otros.
No obstante, toda esa alegría desaparece a partir del 24 de febrero. Desde ese momento comienzan a desfilar imágenes de bombas, personas huyendo, fotografías con mascotas y familiares y el trabajo que han continuado realizando pese a todo.
“Yuriy Kohutiak, presidente de Havas Village Ucrania, y yo, queremos daros las gracias a cada uno de vosotros: hemos recibido docenas, quizás cientos de mensajes y cartas de nuestros compañeros de Havas Group en todo el mundo”, sigue narrando la carta.
“Si de normal lloro por dos razones, de alegría y de risa, ahora rompo a llorar por cada uno de vuestros mensajes, vuestras sinceras palabras de apoyo, empatía, preocupación y cuidado por todos nosotros y la sinergia de vuestro amor”, afirma.
A continuación, hace una especial mención a varias personas por lanzar una campaña de recaudación de fondos en apoyo de sus empleados y a todas las personas que han contribuido a que la gente pueda haber escapado y haber llegado a un lugar seguro.
“Queremos dar las gracias a todas las oficinas de Havas que ayudaron a rescatar y a instalarse a nuestros empleados y sus familias en diferentes países. Ahora lo que queremos es volver a casa y seguir haciendo nuestro trabajo favorito”, asegura Morozova.
“No vamos a parar y lucharemos por nuestro país, por todos nosotros, por todo el mundo civilizado mientras tengamos fuerzas. Hemos hecho un pequeño vídeo para que nos conozcáis mejor. Queremos mostraros un poco de nuestra vida actual. ¡Juntos ganaremos!”, concluye el emotivo mensaje.