Hacer crecer una empresa de organización de bodas

Hacer crecer una empresa de organización de bodas

empresa-organizacion-de-bodaLa pro­mo­ción es uno de los fac­to­res más impor­tan­tes de una empre­sa de orga­ni­za­ción de bodas cuya esen­cia resi­de, pre­ci­sa­men­te, en la orga­ni­za­ción de enla­ces nup­cia­les hechos a la medi­da de los sue­ños de los ena­mo­ra­dos. La mejor inver­sión es una pági­na web atrac­ti­va, con un dise­ño fun­cio­nal en el que que­den cla­ri­fi­ca­dos con­cep­tos fun­da­men­ta­les. Por ejem­plo, la pre­sen­ta­ción del pro­yec­to a tra­vés del apar­ta­do “Quié­nes somos”, enu­me­ra­ción de los ser­vi­cios y pre­su­pues­to.

Blog de bodas

Un blog de bodas vin­cu­la­do a la pági­na web es una exce­len­te herra­mien­ta de pro­mo­ción pro­fe­sio­nal para com­par­tir temas como con­se­jos de deco­ra­ción a par­tir de dis­tin­tos esti­los, ten­den­cias en ves­ti­dos de novia, con­se­jos de pro­to­co­lo y cual­quier aspec­to bási­co para el gran día. Este es el con­tex­to ideal tam­bién para publi­car foto­gra­fías de pare­jas que con­fia­ron en la empre­sa para cele­brar su momen­to. Estas foto­gra­fías son las mejo­res mues­tras de tra­ba­jos rea­li­za­dos.

Ade­más, tam­bién es posi­ti­vo inver­tir en publi­ci­dad en revis­tas de boda para posi­cio­nar­te en el sec­tor espe­cí­fi­co. Es en este tipo de publi­ca­cio­nes don­de se anun­cian pro­vee­do­res y empre­sas que tra­ba­jan en el sec­tor nup­cial. Invier­te tam­bién en publi­ci­dad en Goo­gle Adwords.

Mejo­res redes socia­les para la empre­sa

Dada la esen­cia del nego­cio, las mejo­res redes socia­les para dar difu­sión a la empre­sa son Pin­te­rest, Ins­ta­gram y Face­book. Podrás dar un gran par­ti­do a Twit­ter para inter­ac­tuar con otros pro­vee­do­res y empre­sas del sec­tor. Uti­li­za siem­pre foto­gra­fías pro­pias en tu blog de empre­sa y en tus redes socia­les. No des difu­sión a pro­yec­tos de ter­ce­ros ya que lo prin­ci­pal es que tus clien­tes pue­dan ver tu pro­pio esti­lo.

No olvi­des poner­te en con­tac­to con hote­les de tu zona y el entorno para mos­trar tus ser­vi­cios pro­fe­sio­na­les. Pue­den ser posi­bles cola­bo­ra­do­res en el futu­ro en la orga­ni­za­ción de pro­yec­tos de boda.