George Clooney es todo un caballero de lanza y armadura en esta campaña de Nespresso

George Clooney es todo un caballero de lanza y armadura en esta campaña de Nespresso

Geor­ge Cloo­ney es para muchos todo un caba­lle­ro, pero aho­ra lo es lite­ral­men­te. Y es que el actor empren­de una autén­ti­ca aven­tu­ra con­ver­ti­do en caba­lle­ro medie­val en la nue­va cam­pa­ña de Nes­pres­so.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1600” auto=“1” wrap=“circular”]

gc2

gc3

gc4

gc7

gc9

gc10

gc11

gc12

[/jcarousel]

Crea­do por McCann, el anun­cio The Quest mues­tra a Cloo­ney salien­do de una pan­ta­lla de cine para ir en bus­ca de una taza de su café pre­fe­ri­do. Así reco­rre la ciu­dad has­ta dar con una tien­da de la mar­ca y lle­var­se un café de vuel­ta a la cor­te, don­de la rei­na y su séqui­to espe­ran al bor­de de un ata­que de ner­vios.

Cuan­do regre­sa, Cloo­ney mues­tra a la sobe­ra­na la taza al tiem­po que ella le pre­gun­ta si hay sufi­cien­te para todo el rei­no. Sin pen­sár­se­lo dos veces, el caba­lle­ro lle­va a todos los cor­te­sa­nos a pro­bar la deli­cia en un bus turís­ti­co.

Una his­to­ria con toques de humor que rom­pe con el esti­lo de la publi­ci­dad que la mar­ca de café venía hacien­do has­ta aho­ra. Lo que per­ma­ne­ce, ade­más de su pro­duc­to, es su apues­ta segu­ra, Geor­ge Cloo­ney aun­que en un regis­tro algo dis­tin­to.