Galaxy estrena spot mostrando las presiones de la vida moderna

Galaxy estrena spot mostrando las presiones de la vida moderna

Galaxy, la mar­ca de cho­co­la­ti­nas per­te­ne­cien­te a la com­pa­ñía Mars, ha estre­na­do un nue­vo spot publi­ci­ta­rio en la tele­vi­sión de Rei­no Uni­do. Con un aire filo­só­fi­co, mues­tra a una mujer corrien­do fre­né­ti­ca­men­te a tra­vés de su vida inten­tan­do tener­lo todo, pero final­men­te aca­ba eli­gien­do sen­ci­lla­men­te el cho­co­la­te.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1600” auto=“1” wrap=“circular”]








[/jcarousel]

El anun­cio, a car­go de la agen­cia AMVBB­DO, estre­na ade­más un nue­vo eslo­gan, “Choo­se Plea­su­re” (Esco­ge el pla­cer). Galaxy (Dove en EE.UU.) con­si­de­ra esta ini­cia­ti­va publi­ci­ta­ria como “el cam­bio más gran­de y audaz de la his­to­ria de la mar­ca”. Pre­via­men­te, la cam­pa­ña más sona­da de la com­pa­ñía fue la que incluía una serie de anun­cios que resu­ci­ta­ban a Audrey Hep­burn, en tan­to que en el nue­vo anun­cio, diri­gi­do por Andreas Nils­son, la pro­ta­go­nis­ta es una joven mujer en ropa depor­ti­va.

Al prin­ci­pio sim­ple­men­te corre de for­ma nor­mal, has­ta que comien­za a atra­ve­sar dis­tin­tos esce­na­rios. De esta for­ma, empie­za a correr a tra­vés de diver­sos mon­ta­jes que sim­bo­li­zan su tra­ba­jo ideal, cómo ser una “super­ma­dre”, cómo estar al día con sus ami­gas, con las series, estar a la moda, etc. La voz en off empie­za a ace­le­rar y a subir el volu­men, has­ta que la pro­ta­go­nis­ta detie­ne su carre­ra y gri­ta, man­dan­do callar a la mul­ti­tud que la rodea. Final­men­te, le qui­ta de las manos a un ciu­da­dano una barri­ta de Galaxy y se ale­ja de las masas comien­do tran­qui­la­men­te.

En defi­ni­ti­va, esta­mos ante un anun­cio que tra­ta des­de el humor todas las pre­sio­nes de la vida moder­na con las que casi cual­quier mujer pue­de sen­tir­se iden­ti­fi­ca­da. Sin embar­go, pue­den estar algo decep­cio­na­das con el final, ya que la solu­ción nun­ca será tan sen­ci­lla como el cho­co­la­te.