Forrester sitúa a Adgravity y su tecnología Neural.one entre los gigantes del marketing internacional

Forrester sitúa a Adgravity y su tecnología Neural.one entre los gigantes del marketing internacional

Según Forres­ter Research, sin una ade­cua­da tec­no­lo­gía de atri­bu­ción, no se pue­den asig­nar los pre­su­pues­tos de mar­ke­ting de mane­ra efi­cien­te. Con­si­de­ra este tipo de tec­no­lo­gías the next adver­ti­sing must.

[fancy_images width=“307” height=“190”]
[image]https://prcomunicacion.com/prnoticias/wp-content/uploads/sites/2/2016/10/neural.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/prnoticias/wp-content/uploads/sites/2/2016/10/neural2.jpg[/image]
[/fancy_images]

Para Forres­ter, Adgra­vity, jun­to a su tec­no­lo­gía Neural.one, han logra­do desa­rro­llar un mode­lo de atri­bu­ción y con­tri­bu­ción que per­mi­te opti­mi­zar la pla­ni­fi­ca­ción de medios, median­te una asig­na­ción mucho más efi­cien­te y cien­tí­fi­ca de los pre­su­pues­tos de mar­ke­ting, con el obje­ti­vo de obte­ner mayo­res ven­tas ana­li­zan­do ‘minu­to a minu­to’ el ren­di­mien­to de las cam­pa­ñas de cada clien­te.

Este mode­lo, basa­do en patro­nes de redes neu­ro­na­les, ha per­mi­ti­do a Adgra­vity posi­cio­nar­se en la era del Big Data al nivel de líde­res tec­no­ló­gi­cos mun­dia­les como Goo­gle, AoL Con­ver­tro o Ado­be en el mer­ca­do de la inte­li­gen­cia arti­fi­cial apli­ca­da al mar­ke­ting, tal como refle­ja el infor­me Forres­ter Research en su últi­ma publi­ca­ción.

El éxi­to y efi­ca­cia de esta tec­no­lo­gía se debe a que Neural.one imi­ta el com­por­ta­mien­to de las redes neu­ro­na­les, ade­más cuen­ta con capa­ci­dad de apor­tar un auto­apren­di­za­je adap­ta­ti­vo con gran tole­ran­cia a los fallos, capaz de auto­or­ga­ni­zar­se en tiem­po real.

A dife­ren­cia de otros mode­los que no ana­li­zan el Con­su­mer Jour­ney amplia­men­te o no tie­nen en cuen­ta las KPIs de nego­cio, Neural.one tra­ba­ja con un algo­rit­mo úni­co por cada anun­cian­te con­tem­plan­do sus pro­pias carac­te­rís­ti­cas y obje­ti­vos con la fina­li­dad de opti­mi­zar el plan de medios maxi­mi­zan­do los resul­ta­dos en todas sus cam­pa­ñas.

Ade­más, los dash­boards de Neural.one ponen el acen­to en el aspec­to visual, la velo­ci­dad de res­pues­ta, la per­so­na­li­za­ción de los datos y la inte­li­gi­bi­li­dad de los mis­mos, pro­por­cio­nan­do valio­sos insights accio­na­bles des­de el pri­mer momen­to.

Forres­ter Research ase­gu­ró que “las tec­no­lo­gías basa­das en algo­rit­mos de machi­ne lear­ning serán el futu­ro de la publi­ci­dad”. Y, por eso, el obje­ti­vo de Adgra­vity y Neural.one no es otro que cam­biar las reglas de jue­go de la publi­ci­dad y ser dis­rup­ti­va en el sec­tor.