La forma de consumir contenidos se moderniza día a día, ahora también dentro del coche. La radio convencional lineal está dando paso a un consumo bajo demanda y a través del móvil, permitiendo nuevas fórmulas publicitarias capaces de hacer llegar a los consumidores mensajes personalizados en el momento adecuado.
[fancy_images width=“307” height=“195”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2017/09/fiat.jpeg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2017/09/fiat2.jpg[/image]
[/fancy_images]
Fiat, marca pionera en el uso de nuevas tecnologías, acaba de lanzar Fiat Renove, una nueva campaña que permite aprovechar precisamente esta nueva manera de acceder a los contenidos. Desde este lunes y durante tres semanas, sus mensajes comerciales llegarán mediante cuñas de audio a todos los suscriptores de Spotify que usen su plataforma en el coche. Posteriormente, esos mismos usuarios serán reimpactados en sus ordenadores y teléfonos móviles para afianzar la comunicación.
Miguel López-Guzmán, director del área digital de Starcom, indica que “el momento de contacto no puede ser más oportuno. Llegamos a nuestros potenciales compradores con una precisión máxima y en el contexto perfecto para que asocien la marca al momento de conducción”.
Por su parte, los responsables del área de Marketing Digital de FCA consideran que “la posibilidad de llegar directamente a los conductores cuando tienen las manos al volante es una oportunidad magnífica para trasladar los beneficios de nuestros coches y conseguir así aumentar la satisfacción de nuestros clientes”.