Este "superguay" spot da un giro de 180 grados a los spots de supermercados

Este "superguay" spot da un giro de 180 grados a los spots de supermercados

En 2014 la cade­na ale­ma­na de super­mer­ca­dos Ede­ka alcan­zó un iné­di­to éxi­to viral con el spot Super­geil (Super­guay), pro­ta­go­ni­za­do por el estra­fa­la­rio artis­ta ber­li­nés Frie­drich Liech­tens­tein.

[fancy_images width=“307” height=“168”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/gua5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/gua3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/gua6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/gua4.jpg[/image]
[/fancy_images]

El men­cio­na­do anun­cio, una autén­ti­ca obra maes­tra, acu­mu­la a día de hoy 20 millo­nes de repro­duc­cio­nes en You­Tu­be. Casi cin­co años des­pués de aquel sen­sa­cio­nal triun­fo viral, Frie­drich Liech­tens­tein regre­sa al rue­do publi­ci­ta­rio para pro­ta­go­ni­zar el nue­vo spot de Ede­ka, pen­sa­do para pro­mo­cio­nar las fan­tás­ti­cas ofer­tas de la cade­na ger­ma­na de super­mer­ca­dos a fin de hacer más lle­va­de­ra la cues­ta de enero.

Super­gei­le Pre­ise (Pre­cios super­guays) es el anun­cio, y dura 45 segun­dos en los cua­les Liech­tens­tein se pasea por las estan­te­rías de un super­mer­ca­do de Ede­ka al rit­mo de hip­nó­ti­cos acor­des “synth”, y con un pin­cel empa­pa­do de pin­tu­ra roja, tacha los pre­cios de los pro­duc­tos de Ede­ka mien­tras da cuen­ta de su sin­gu­lar sen­sua­li­dad.

Liech­tens­tein, que en el spot luce las uñas de las manos pin­ta­das de un lla­ma­ti­vo color dora­do, pro­ta­go­ni­za asi­mis­mo un diver­ti­di­dí­si­mo “tea­ser” (pen­sa­do para su difu­sión en las redes socia­les) en el que, tras lo que pare­ce una desen­fre­na­da fies­ta de Noche­vie­ja, se ha que­da­do sin dine­ro por cul­pa de un uni­cor­nio, que ha devo­ra­do los bille­tes que había alo­ja­dos en su car­te­ra.

Detrás de la ori­gi­nal cam­pa­ña de Ede­ka están la agen­cia Jung von Matt, la pro­duc­to­ra Mar­ken­film y el direc­tor Ben­ja­min Bret­ts­chei­der, mien­tras que la músi­ca lle­va la fir­ma 2wei Music.