Este spot navideño invita a la comunicación incluso con los menos comunicativos

Este spot navideño invita a la comunicación incluso con los menos comunicativos

La publi­ci­dad típi­ca de la Navi­dad sue­le estar ade­re­za­da con ingen­tes can­ti­da­des de “dul­zu­ra” a fin de pro­vo­car la lágri­ma más o menos fácil en los espec­ta­do­res. Pero tam­bién hay anun­cios que ape­lan a las emo­cio­nes del con­su­mi­dor sin des­pe­gar los pies de la Tie­rra.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1600” auto=“1” wrap=“circular”]









[/jcarousel]

Es el caso de Grace’s Whi­te Christ­mas, el nue­vo spot navi­de­ño de la ope­ra­do­ra sin­ga­pu­ren­se de tele­co­mu­ni­ca­cio­nes Sing­tel. En el anun­cio un músi­co calle­je­ro se enfun­da en un tra­je de Papá Noel con la espe­ran­za de lla­mar la aten­ción de los tran­seún­tes con can­cio­nes como Whi­te Christ­mas.

La otra pro­ta­go­nis­ta es Gra­ce, una niña de 7 años que espe­ra con ilu­sión la lle­ga­da de Papá Noel, pero que no tie­ne muy cla­ro cómo el hom­bre de rojo más famo­so del mun­do se las inge­nia para colar­se en las casas a tra­vés de la chi­me­nea.

Por eso, cuan­do Gra­ce ve al músi­co dis­fra­za­do de Papá Noel, se esca­bu­lle de la mira­da de su abue­la en el super­mer­ca­do y corre al encuen­tro del des­co­no­ci­do. Sin embar­go, el músi­co calle­je­ro es más bien hos­co y no reci­be pre­ci­sa­men­te con los bra­zos abier­tos a la peque­ña. Aun así, la niña ablan­da poco a poco el cora­zón del músi­co y este ter­mi­na rega­lán­do­le su perro.

Con este anun­cio Sing­tel pre­ten­de ani­mar al espec­ta­dor a conec­tar con aque­llos con los que habi­tual­men­te no enta­bla­ría con­tac­to con moti­vo de las fies­tas navi­de­ñas.

Grace’s Whi­te Christ­mas fue crea­do por el depar­ta­men­to de publi­ci­dad in-hou­se de Sing­tell en cola­bo­ra­ción con la pro­duc­to­ra Akan­ga Film Asia.