Si hay algo que preocupe más que nada a los padres es el bienestar de sus hijos, y eso es lo que pretende reflejar la nueva campaña de la firma bancaria Chase en una acción creada por la agencia Droga5.
Lo cierto es que los cuatro spots de los que consta la campaña son muy diferentes entre sí pero tienen en común que todos ellos tratan de transmitir a través de varias situaciones e historias personales, la importancia de asegurar un futuro a las personas que nos rodean.
“Nuestros clientes acuden a nosotros para que les aconsejemos en momentos importantes en sus vidas, como la jubilación, los ahorros para la universidad de los hijos, o para lidiar con los cambios en las circunstancias de la vida. Queríamos contar las historias de nuestros consumidores en torno a esos momentos”, explica Donna Vieira, CMO de Chase, sobre Mastery 2.0, que así se llama la campaña.
De esta manera, en el primer anuncio vemos a un padre maquillándose, poniéndose una peluca y vistiéndose de mujer. Sin embargo, descubrimos que no se trata de una mujer normal y corriente sino que se está disfrazando de hada madrina para hacer feliz a su hija el día de su cumpleaños. Una emotiva escena que representa con gran acierto el amor paternofilial.