Este padre se convierte en Hada Madrina en una campaña que le obligará a usar el pañuelo

Si hay algo que preo­cu­pe más que nada a los padres es el bien­es­tar de sus hijos, y eso es lo que pre­ten­de refle­jar la nue­va cam­pa­ña de la fir­ma ban­ca­ria Cha­se en una acción crea­da por la agen­cia Droga5.

hada

Lo cier­to es que los cua­tro spots de los que cons­ta la cam­pa­ña son muy dife­ren­tes entre sí pero tie­nen en común que todos ellos tra­tan de trans­mi­tir a tra­vés de varias situa­cio­nes e his­to­rias per­so­na­les, la impor­tan­cia de ase­gu­rar un futu­ro a las per­so­nas que nos rodean.

Nues­tros clien­tes acu­den a noso­tros para que les acon­se­je­mos en momen­tos impor­tan­tes en sus vidas, como la jubi­la­ción, los aho­rros para la uni­ver­si­dad de los hijos, o para lidiar con los cam­bios en las cir­cuns­tan­cias de la vida. Que­ría­mos con­tar las his­to­rias de nues­tros con­su­mi­do­res en torno a esos momen­tos”, expli­ca Don­na Viei­ra, CMO de Cha­se, sobre Mas­tery 2.0, que así se lla­ma la cam­pa­ña.

De esta mane­ra, en el pri­mer anun­cio vemos a un padre maqui­llán­do­se, ponién­do­se una pelu­ca y vis­tién­do­se de mujer. Sin embar­go, des­cu­bri­mos que no se tra­ta de una mujer nor­mal y corrien­te sino que se está dis­fra­zan­do de hada madri­na para hacer feliz a su hija el día de su cum­plea­ños. Una emo­ti­va esce­na que repre­sen­ta con gran acier­to el amor pater­no­fi­lial.