Estas vallas de Red Bull iluminan los suburbios vietnamitas

Estas vallas de Red Bull iluminan los suburbios vietnamitas

Cuan­do lle­ga la noche en la ciu­dad viet­na­mi­ta de Sai­gón, hay subur­bios don­de las faro­las son ape­nas algo más que una fan­ta­sía. Para disi­par tan­ta oscu­ri­dad, Red Bull ha desa­rro­lla­do allí una sin­gu­lar cam­pa­ña de publi­ci­dad exte­rior en la que ha uti­li­za­do 2.475 latas reci­cla­das de su famo­sa bebi­da para alum­brar vallas capa­ces de con­ver­tir el calor del sol en elec­tri­ci­dad.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/rb2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/rb4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/rb5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/rb3.jpg[/image]
[/fancy_images]

De esta mane­ra duran­te el cre­púscu­lo, cuan­do el sol comien­za a ocul­tar­se en Sai­gón, las vallas de Red Bull se ilu­mi­nan y posi­bi­li­tan que los resi­den­tes de los subur­bios pue­dan tran­si­tar en la calle duran­te la noche.

La cam­pa­ña, que for­ma par­te de la ini­cia­ti­va Char­ge Ahead Into Your Dream, comen­zó a tomar for­ma el año 2018 y lo hizo al tomar en cuen­ta lo nece­si­ta­das que están muchas comu­ni­da­des en Viet­nam de algo tan bási­co como la elec­tri­ci­dad.

A pesar de que la eco­no­mía viet­na­mi­ta es una de las que más rápi­da­men­te cre­ce en todo el mun­do, lo cier­to es que el país asiá­ti­co sigue afron­tan­do seve­ras defi­cien­cias en su infra­es­truc­tu­ra, inclu­so en las ciu­da­des más gran­des.

Fir­ma­da por la agen­cia VMLY&R Indo­chi­na, la cam­pa­ña de Red Bull se atre­ve a mirar más allá de la publi­ci­dad para poder solu­cio­nar los pro­ble­mas del con­su­mi­dor en su día a día.

Des­de que vie­ra la luz hace unos meses, la cam­pa­ña de Red Bull ha gene­ra­do nada menos que 216,25 horas de luz reno­va­ble, sufi­cien­tes para que los ciu­da­da­nos de Viet­nam pue­dan dis­fru­tar de acti­vi­da­des al aire libre tam­bién por las noches, que aho­ra son noches más bri­llan­tes gra­cias a las latas de la céle­bre mar­ca aus­tria­ca de bebi­das ener­gé­ti­cas.