Esta pizza navideña viene en una caja musical: canta un villancico cuando la abres

Esta pizza navideña viene en una caja musical: canta un villancico cuando la abres

Ya con un pie en la épo­ca del turrón, los rega­los, las cenas fami­lia­res, la lote­ría y los villan­ci­cos, Bos­ton Piz­za ha que­ri­do ser de los pri­me­ros en ento­nar melo­días navi­de­ñas y ha lan­za­do el pri­mer villan­ci­co dedi­ca­do a su pro­duc­to estre­lla: la piz­za.

[fancy_images width=“307” height=“142”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/zz2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/zz6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/zz5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/zz3.jpg[/image]
[/fancy_images]

Ade­más de este lan­za­mien­to musi­cal, la cade­na cana­dien­se ha crea­do una caja de envíos que, cuan­do se abre, sue­na la famo­sa melo­día. Aque­llos clien­tes que pidan su Christ­mas Piz­za o piz­za navi­de­ña reci­bi­rán este envol­to­rio en su entre­ga. La caja fun­cio­na median­te un sen­sor de luz, como si fue­ra una tar­je­ta de feli­ci­ta­ción musi­cal.

Este nue­vo pro­duc­to está rea­li­za­do con los ingre­dien­tes que saben a Navi­dad, al menos en el con­ti­nen­te ame­ri­cano: pavo, mer­me­la­da de arán­da­nos y sal­sa. Ade­más de uno de los ingre­dien­tes bási­cos en las piz­zas comu­nes: el que­so. “Por­que ama­mos el que­so”, reza el villan­ci­co.

The Christ­mas Piz­za es una remez­cla de un clá­si­co navi­de­ño. ¿Qué mejor mane­ra de pro­mo­cio­nar­lo que remez­clan­do otro clá­si­co navi­de­ño?”, ha expre­sa­do Adrian Fuo­co, direc­tor senior de mar­ke­ting de Bos­ton Piz­za.

La cam­pa­ña ha sido rea­li­za­da jun­to a la agen­cia John St., quien ya el año pasa­do reali­zó otro viral bau­ti­za­do como Piz­za Patio Set. Esta idea se basa­ba en crear unas mini sillas impre­sas en 3D para acom­pa­ñar a la típi­ca ‘mesa’ de plás­ti­co que sir­ve para hacer tope en las cajas de piz­za.

La Navi­dad es un poco estre­san­te para mucha gen­te, por lo que pen­sa­mos que sería agra­da­ble diver­tir­se con la piz­za y la publi­ci­dad al mis­mo tiem­po”, ha mani­fes­ta­do Angus Tuc­ker, direc­tor crea­ti­vo de John St. “Y cree­mos que este tra­ba­jo es casi tan diver­ti­do como la piz­za”.