Por una Navidad para todos, ThyssenKrupp Encasa crea los primeros packs de experiencias accesibles
Luces de colores y decoraciones anuncian la llegada de la Navidad. Cuando se acerca este periodo del año enseguida se piensa en los regalos más apropiados para amigos, familiares o compañeros. Imagina que pudieses meter en una caja la oportunidad de regalar una experiencia inolvidable a las personas que más quieres y sorprenderles con un regalo original y especial, como un vuelo en globo. Sin embargo, las personas con problemas de movilidad no encuentran tan fácil disfrutar de experiencias de turismo accesible. Pensando en ellas, ThyssenKrupp Encasa ha tomado la iniciativa de crear los primeros packs de experiencias accesibles, cuyo objetivo es regalar accesibilidad y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad o movilidad reducida, bajo su lema “Vida en Movimiento”.
El 20 de noviembre han visto la luz los primeros packs de experiencias accesibles con Regalaaccesibilidad.com. ThyssenKrupp Encasa crea esta iniciativa reinventando los regalos más famosos de las Navidades para hacerlos accesibles: las cajas regalo, una forma nueva y original de demostrar tu afecto por las personas que quieres.
Regalaaccesibilidad.com: el punto de encuentro entre turismo accesible y usuarios
El motor de la campaña de Navidad 2013 de ThyssenKrupp Encasa es que todos podrán regalar los primeros packs accesibles, disfrutando de descuentos en hoteles o restaurantes, a través de la página web Regalaaccesibilidad.com, creada por ThyssenKrupp Encasa. Registrándose en la página y rellenando el formulario, los usuarios podrán obtener hasta un 20% de descuento para dos personas y además tendrán la oportunidad de ganar 1 de los 3 packs accesibles participando en el sorteo. Así que Regalaaccesibilidad.com nace como un punto de encuentro entre turismo accesible y usuarios en Navidad, pero estará activo todo el año. Las empresas de turismo accesible podrán inscribirse en la iniciativa y ofrecer sus servicios. Y los usuarios podrán acceder a una mayor oferta de “experiencias para todos”. Además, ambos podrán conocer y beneficiarse de las soluciones en accesibilidad de ThyssenKrupp Encasa.
Los packs de experiencia temáticos son tres: “Relax”, “Aventura” y “Escapada romántica”. Las cajas regalo elaboradas por ThyssenKrupp Encasa ofrecen una selección de experiencias accesibles, como cursos de esquí adaptado, hoteles accesibles, SPA, masajes y tratamientos para concederse horas para relajarse, disfrutar de un fin de semana romántico, sorprendiendo su pareja, o bien propuestas para vivir nuevas emociones y descargas de adrenalina.
Se tiene en cuenta que la inaccesibilidad no es un asunto de la Navidad solamente. La existencia de barreras estaría limitando la oferta turística a una parte importante del mercado. Las barreras arquitectónicas obstaculizan no solo el paso, sino el disfrute de las actividades de ocio en compañía de amigos o familiares que tienen alguna clase de limitación motriz.
En síntesis, la estrategia para estas Navidades apunta a dar un paso hacia adelante en el fomentar el turismo accesible y concienciar a la sociedad, para que todos sean partícipes de una Navidad igualitaria y sin barreras.
Un bonito regalo de Navidad siempre trae buenos recuerdos inolvidables. Esta Navidad será inolvidable para quienes lo vivan como un tiempo para el disfrute, para compartir, para vivir experiencias inesperadas…