Esta Navidad, ThyssenKrupp Encasa “Regala Accesibilidad”

Por una Navi­dad para todos, Thys­sen­Krupp Enca­sa crea los pri­me­ros packs de expe­rien­cias acce­si­bles

Luces de colo­res y deco­ra­cio­nes anun­cian la lle­ga­da de la Navi­dad. Cuan­do se acer­ca este perio­do del año ense­gui­da se pien­sa en los rega­los más apro­pia­dos para ami­gos, fami­lia­res o com­pa­ñe­ros. Ima­gi­na que pudie­ses meter en una caja la opor­tu­ni­dad de rega­lar una expe­rien­cia inol­vi­da­ble a las per­so­nas que más quie­res y sor­pren­der­les con un rega­lo ori­gi­nal y espe­cial, como un vue­lo en glo­bo. Sin embar­go, las per­so­nas con pro­ble­mas de movi­li­dad no encuen­tran tan fácil dis­fru­tar de expe­rien­cias de turis­mo acce­si­ble. Pen­san­do en ellas, Thys­sen­Krupp Enca­sa ha toma­do la ini­cia­ti­va de crear los pri­me­ros packs de expe­rien­cias acce­si­bles, cuyo obje­ti­vo es rega­lar acce­si­bi­li­dad y mejo­rar la cali­dad de vida de las per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad o movi­li­dad redu­ci­da, bajo su lema “Vida en Movi­mien­to”.

Cajas_Regala_Accesibilidad1

El 20 de noviem­bre han vis­to la luz los pri­me­ros packs de expe­rien­cias acce­si­bles con Regalaaccesibilidad.com. Thys­sen­Krupp Enca­sa crea esta ini­cia­ti­va rein­ven­tan­do los rega­los más famo­sos de las Navi­da­des para hacer­los acce­si­bles: las cajas rega­lo, una for­ma nue­va y ori­gi­nal de demos­trar tu afec­to por las per­so­nas que quie­res.

Regalaaccesibilidad.com: el pun­to de encuen­tro entre turis­mo acce­si­ble y usua­rios

El motor de la cam­pa­ña de Navi­dad 2013 de Thys­sen­Krupp Enca­sa es que todos podrán rega­lar los pri­me­ros packs acce­si­bles, dis­fru­tan­do de des­cuen­tos en hote­les o res­tau­ran­tes, a tra­vés de la pági­na web Regalaaccesibilidad.com, crea­da por Thys­sen­Krupp Enca­sa. Regis­trán­do­se en la pági­na y relle­nan­do el for­mu­la­rio, los usua­rios podrán obte­ner has­ta un 20% de des­cuen­to para dos per­so­nas y ade­más ten­drán la opor­tu­ni­dad de ganar 1 de los 3 packs acce­si­bles par­ti­ci­pan­do en el sor­teo. Así que Regalaaccesibilidad.com nace como un pun­to de encuen­tro entre turis­mo acce­si­ble y usua­rios en Navi­dad, pero esta­rá acti­vo todo el año. Las empre­sas de turis­mo acce­si­ble podrán ins­cri­bir­se en la ini­cia­ti­va y ofre­cer sus ser­vi­cios. Y los usua­rios podrán acce­der a una mayor ofer­ta de “expe­rien­cias para todos”. Ade­más, ambos podrán cono­cer y bene­fi­ciar­se de las solu­cio­nes en acce­si­bi­li­dad de Thys­sen­Krupp Enca­sa.

Los packs de expe­rien­cia temá­ti­cos son tres: “Relax”, “Aven­tu­ra” y “Esca­pa­da román­ti­ca”. Las cajas rega­lo ela­bo­ra­das por Thys­sen­Krupp Enca­sa ofre­cen una selec­ción de expe­rien­cias acce­si­bles, como cur­sos de esquí adap­ta­do, hote­les acce­si­bles, SPA, masa­jes y tra­ta­mien­tos para con­ce­der­se horas para rela­jar­se, dis­fru­tar de un fin de sema­na román­ti­co, sor­pren­dien­do su pare­ja, o bien pro­pues­tas para vivir nue­vas emo­cio­nes y des­car­gas de adre­na­li­na.

Se tie­ne en cuen­ta que la inac­ce­si­bi­li­dad no es un asun­to de la Navi­dad sola­men­te. La exis­ten­cia de barre­ras esta­ría limi­tan­do la ofer­ta turís­ti­ca a una par­te impor­tan­te del mer­ca­do. Las barre­ras arqui­tec­tó­ni­cas obs­ta­cu­li­zan no solo el paso, sino el dis­fru­te de las acti­vi­da­des de ocio en com­pa­ñía de ami­gos o fami­lia­res que tie­nen algu­na cla­se de limi­ta­ción motriz.

En sín­te­sis, la estra­te­gia para estas Navi­da­des apun­ta a dar un paso hacia ade­lan­te en el fomen­tar el turis­mo acce­si­ble y con­cien­ciar a la socie­dad, para que todos sean par­tí­ci­pes de una Navi­dad igua­li­ta­ria y sin barre­ras.

Un boni­to rega­lo de Navi­dad siem­pre trae bue­nos recuer­dos inol­vi­da­bles. Esta Navi­dad será inol­vi­da­ble para quie­nes lo vivan como un tiem­po para el dis­fru­te, para com­par­tir, para vivir expe­rien­cias ines­pe­ra­das…