Esta Navidad Bottega Veneta regala publicidad gratuita a otras marcas italianas

Esta Navidad Bottega Veneta regala publicidad gratuita a otras marcas italianas

En armo­nía con la pró­di­ga épo­ca de Navi­dad, la fir­ma ita­lia­na de lujo Bot­te­ga Vene­ta ha deci­di­do empa­par­se de la gene­ro­si­dad que se res­pi­ra por doquier hacien­do lo impen­sa­ble: rega­lan­do publi­ci­dad a otras mar­cas.

En la cam­pa­ña Botte­ga for Bot­te­gas, Bot­te­ga Vene­ta da un paso atrás para colo­car bajo los focos a mar­cas ita­lia­nas menos cono­ci­das pero due­ñas de valo­res muy simi­la­res a los suyos.

Para cele­brar la idea de comu­ni­dad que emer­gió a la super­fi­cie duran­te la pan­de­mia, la fir­ma ha deci­di­do ten­der la mano a otras “bot­te­gas”, una pala­bra que pue­de tra­du­cir­se al espa­ñol como taller crea­ti­vo.

Las mar­cas a las que Bot­te­ga Vene­ta ha deci­di­do aga­sa­jar con publi­ci­dad gra­tui­ta son fir­mas espe­cia­li­za­das en pro­duc­tos arte­sa­nos, como las galle­tas de Kru­mi­ri Ros­si, la pas­ta de Pas­ti­fi­cio Mar­te­lli, la cerá­mi­ca de Orso­ni o el deli­ca­do papel de Ama­tru­da.

Como par­te de la cam­pa­ña, que tie­ne tan­to ver­tien­te offli­ne como onli­ne y rubri­ca Publi­cis Italia/Le Pub, los pro­duc­tos de estas otras  “bot­te­gas”  se han abier­to paso en los esca­pa­ra­tes de las tien­das de Bot­te­ga Vene­ta y han reca­la­do asi­mis­mo en vallas que han podi­do ver­se en la ciu­dad de Milán.

Dedi­can­do las fre­cuen­ta­das pla­ta­for­mas offli­ne y onli­ne de Bot­te­ga Vene­ta a ‘bot­te­gas’ más peque­ñas, arro­ja­mos luz sobre la exce­len­cia ita­lia­na que ha ins­pi­ra­do siem­pre al res­to del mun­do y que mere­ce mayor visi­bi­li­dad en estos momen­tos tan difí­ci­les”, da a cono­cer Bruno Ber­te­lli, direc­tor crea­ti­vo glo­bal de Publi­cis y CEO de Le Pub.