Esta campaña visita el futuro que se quedó atrapado en el pasado

Esta campaña visita el futuro que se quedó atrapado en el pasado

Recor­dan­do las pre­dic­cio­nes de futu­ro hechas ya hace unos cuan­tos años, todas bas­tan­te des­fa­sa­das, debe­ría­mos hoy en día estar tele­trans­por­tán­do­nos a lo lar­go y ancho del pla­ne­ta, resu­ci­tan­do a nues­tros fami­lia­res crio­ge­ni­za­dos y yén­do­nos de vaca­cio­nes a Mar­te. Has­ta aho­ra temas más pro­pios de la cien­cia fic­ción.

[fancy_images width=“650” height=“154”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/01/pol2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/01/pol3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/01/pol4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/01/pol5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Sin embar­go, hace 60 o 70 años los via­jes inter­es­te­la­res o la crio­gé­ne­sis pare­cían feno­me­na­les inven­tos abo­ca­dos a con­ver­tir­se en reali­da­des en el siglo XXI. Aun así, el por­tal de com­pa­ra­ción de segu­ros Policy­ge­nius ha deci­di­do recu­pe­rar­los en una deli­cio­sa cam­pa­ña impreg­na­da de retro­fu­tu­ris­mo.

Siem­pre nos equi­vo­ca­re­mos con el futu­ro. Por eso lo mejor es con­tra­tar un segu­ro de la mane­ra correc­ta”, rezan los anun­cios de la nue­va cam­pa­ña de Policy­ge­nius, que rubri­ca­dos por el ilus­tra­dor César St. Mar­tin, se han pasea­do por los vago­nes del metro de Nue­va York.

Los segu­ros exis­ten por­que el futu­ro es impre­vi­si­ble. Y si hay un año que hemos esta­do col­man­do de pro­nós­ti­cos fal­sos duran­te déca­das, ese es indu­da­ble­men­te 2020”, expli­ca John Dow­ning, direc­tor crea­ti­vo de Policy­ge­nius. “Pues­to que los humano no somos aún inmor­ta­les, que­re­mos ayu­dar a nues­tros clien­tes a con­tra­tar el segu­ro de vida ade­cua­do”, enfa­ti­za Dow­ning.

Duran­te la con­cep­ción de la cam­pa­ña Policy­ge­nius des­cu­brió que muchos de los pio­ne­ros de retro­fu­tu­ris­mo, el esti­lo artís­ti­co en el que la com­pa­ñía se ins­pi­ró para su nue­va acción publi­ci­ta­ria, habían lamen­ta­ble­men­te falle­ci­do. “Enton­ces des­cu­bri­mos a César, que es capaz de repro­du­cir un amplio aba­ni­co de esti­los e inme­dia­ta­men­te com­pren­dió lo que que­ría­mos: repro­du­cir el ili­mi­ta­do opti­mis­mo de los años 50 y 60 y arro­jar sobre él simul­tá­nea­men­te un jarro de agua fría”, indi­ca Dow­ning.

Nues­tro obje­ti­vo con esta cam­pa­ña es recor­dar a la gen­te lo que somos, lo que hace­mos y hacer­la son­reír al mis­mo tiem­po”, aña­de el direc­tor crea­ti­vo de Policy­ge­nius.