Esta campaña llega directo a la conciencia de los padres a través de un adorable coro de niños

Esta campaña llega directo a la conciencia de los padres a través de un adorable coro de niños

Lle­gó el verano y, con él, las ansia­das vaca­cio­nes esco­la­res. Pero muchos niños no pue­den dis­fru­tar­las todo lo que les gus­ta­ría por­que les fal­ta lo más impor­tan­te de sus vidas: sus padres. Dairy Queen, la cade­na de comi­da rápi­da espe­cia­li­za­da en hela­dos, se pone en los zapa­tos de los niños en su últi­ma cam­pa­ña y mues­tra a un coro de peque­ños can­to­res pidien­do a sus padres que se tomen un día libre para estar con ellos.

[fancy_images width=“307” height=“305”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/coro3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/coro2.jpg[/image]
[/fancy_images]

La cam­pa­ña #Sum­merS­kip­Day, que ha comen­za­do este 21 de junio, pre­sen­ta al coro The Sum­mer Skip Day Sin­gers, que inter­pre­ta can­cio­nes clá­si­cas que van direc­to al cora­zón, pero cam­bian­do las letras para sen­ci­lla­men­te soli­ci­tar a sus padres un poco de aten­ción.

Con oca­sión del pri­mer día ofi­cial del verano, Diary Queen, la mar­ca que se ha con­ver­ti­do en la quin­tae­sen­cia del verano, quie­re ins­pi­rar a los padres para que final­men­te se tomen un día libre y lo uti­li­cen con sus niños”, ha expre­sa­do Katy Hor­na­day, execu­ti­ve crea­ti­ve direc­tor de la agen­cia Bar­kley, que se encuen­tra detrás de la cam­pa­ña.

El reto era: ¿cómo con­se­guir que una nación ente­ra de padres se cojan un día libre? La res­pues­ta: cul­pa­bi­li­dad”, expre­sa Hor­na­day. Y cier­ta­men­te es el sen­ti­mien­to que gene­ra este peque­ño coro ves­ti­do de rojo. Una cul­pa­bi­li­dad bas­tan­te efec­ti­va. En tan solo 24 horas, uno de los spots ya ha sido vis­to más de 10.000 veces y obte­ni­do 700 likes, ade­más de ser com­par­ti­do en más de medio cen­te­nar de oca­sio­nes, lo que supo­ne todo un reto para la cam­pa­ña.

Todos los niños que apa­re­cen en los anun­cios han pres­ta­do sus voces a la cam­pa­ña, aun­que tuvie­ron que ser gra­ba­das en un estu­dio al día siguien­te debi­do a las difi­cul­ta­des cli­ma­to­ló­gi­cas. Ade­más, se gra­ba­ron en loca­li­za­cio­nes típi­cas del verano, como un lago o un cam­po de béis­bol, mos­tran­do la sole­dad de las mis­mas al no haber fami­lias visi­tán­do­las.