Esta campaña al más puro estilo "humor amarillo" le producirá de seguro varias reacciones

Esta campaña al más puro estilo "humor amarillo" le producirá de seguro varias reacciones

En la tie­rra de las tra­di­cio­nes asiá­ti­cas, Japón, se encuen­tran mara­vi­llas natu­ra­les de des­lum­bran­te belle­za, exqui­si­tas tra­di­cio­nes cul­tu­ra­les, vian­das deli­cio­sas, tec­no­lo­gía de pun­ta y con­cur­sos deli­be­ra­da­men­te “raros” que dejan abso­lu­ta­men­te pas­ma­do a quien tie­ne la opor­tu­ni­dad de con­tem­plar­los. ¿Quién no se acuer­da de Humor ama­ri­llo?

[fancy_images width=“307” height=“164”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/jap3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/jap2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/jap4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/jap5.jpg[/image]
[/fancy_images]

A los deli­ran­tes con­cur­sos nipo­nes rin­de pre­ci­sa­men­te home­na­je la últi­ma y extra­va­gan­te cam­pa­ña que la cade­na de res­tau­ran­tes Sushishop aca­ba de estre­nar en Fran­cia para cele­brar su 20º ani­ver­sa­rio en el país vecino.

En uno de los spots dos muje­res se some­ten a un reto dolo­ro­so, el de depi­lar sus res­pec­ti­vos pubis con cera hir­vien­do. Para col­mo de males, la este­ti­cis­ta encar­ga­da de seme­jan­te pro­ce­di­mien­to mues­tra a la cáma­ra sin nin­gún tipo de pudor el abun­dan­te vello que se ha que­da­do ado­sa­do a sus manos tras hacer su tra­ba­jo.

El segun­do anun­cio, que com­pi­te con el pri­me­ro en nive­les de repug­nan­cia, está pro­ta­go­ni­za­do por tres hom­bres que vacían la veji­ga en sen­dos ven­ti­la­do­res. Cuan­do estos se ponen en fun­cio­na­mien­to, a los tres pro­ta­go­nis­tas les cae lógi­ca­men­te enci­ma una copio­sa llu­via dora­da.

Pode­mos poner en duda que seme­jan­tes esce­nas con­si­gan des­per­tar el ape­ti­to del espec­ta­dor por el nigi­ri, el chi­rashi o el tema­ki, pero de lo que esta­mos segu­ros es que de la nue­va cam­pa­ña de Sushishop es casi impo­si­ble apar­tar los ojos.

Con su nue­va y estra­fa­la­ria cam­pa­ña, fir­ma­da por la agen­cia La For­ce, Sushishop pre­ten­de hacer hin­ca­pié en que duran­te los últi­mos 20 años la cade­na ha impor­ta­do lo mejor de Japón (el sushi) y ha deja­do pru­den­te­men­te al mar­gen aque­llo no tan bueno: los con­cur­sos “made in Japan”.