Enrique Gómez, directivo de Medallia, en audiencia con S.M. el Rey Felipe VI

Este pasa­do miér­co­les, con moti­vo de la cele­bra­ción del 60 ani­ver­sa­rio de la fun­da­ción AEC, S.M. el Rey Feli­pe VI reci­bió en audien­cia a los miem­bros de la Jun­ta Direc­ti­va de la men­cio­na­da Aso­cia­ción, entre los que se encon­tra­ba el Direc­tor de Expe­rien­cia de Clien­te para el sur de Euro­pa de Meda­llia, Enri­que Gómez, que actúa como uno de los voca­les de la AEC.

La pre­si­den­ta de la Aso­cia­ción, Bea­triz López Gil, pro­nun­ció un bre­ve dis­cur­so en el que ha que­ri­do agra­de­cer a S.M. el Rey la defe­ren­cia de reci­bir­les en audien­cia, des­ta­can­do la misión de su orga­ni­za­ción, sus orí­ge­nes, his­to­ria y de los desa­fíos a los que se enfren­tan las empre­sas en estos nue­vos tiem­pos, tan com­pe­ti­ti­vos e incier­tos, como cau­ti­va­do­res y vibran­tes.

S.M. el Rey ha com­par­ti­do con la Jun­ta Direc­ti­va de AEC, una visión moder­na y ambi­cio­sa de la cali­dad, que inclu­ye valo­res, como el de la sos­te­ni­bi­li­dad, y en el que las per­so­nas desem­pe­ñan un papel cen­tral. Tam­bién ha des­ta­ca­do que la cali­dad no solo se debe de apli­car en la acti­vi­dad eco­nó­mi­ca, sino en el espa­cio humano, ponien­do el foco en la cali­dad de las per­so­nas. Valo­res que com­par­te con la filo­so­fía y acti­vi­dad que pro­mul­ga Meda­llia, mul­ti­na­cio­nal líder en la ges­tión de expe­rien­cia de clien­te y emplea­do.

Des­de hace más de un año, Meda­llia es uno de los patro­nos de la AEC y part­ner impul­sor de su comu­ni­dad de Expe­rien­cia de Clien­te, poten­cian­do sus solu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas que dotan a las orga­ni­za­cio­nes la capa­ci­dad de cono­cer mejor a sus clien­tes, posi­bi­li­tán­do­les dis­po­ner en tiem­po real de un diag­nós­ti­co que per­mi­ta saber hacia dón­de enca­mi­nar sus esfuer­zos de mejo­ra y trans­for­ma­ción.

Estar en una audien­cia con S.M. el Rey ha sido un momen­to muy emo­ti­vo para mi. He podi­do com­pro­bar la cali­dad huma­na de nues­tro monar­ca. Asi­mis­mo, de algu­na for­ma me sien­to muy orgu­llo­so de haber podi­do repre­sen­tar a la AEC, como vocal de su Jun­ta Direc­ti­va, y a Meda­llia como com­pa­ñía en la que tra­ba­jo”, comen­ta Enri­que Gómez.

Antes de fina­li­zar esta audien­cia, S.M. el Rey tras­la­dó a la AEC su áni­mo y su con­fian­za en las empre­sas espa­ño­las, que con sus actua­cio­nes y sus éxi­tos con­tri­bu­yen al impul­so de nues­tra mar­ca de país fue­ra de nues­tras fron­te­ras.