Recibir un paquete en la puerta de casa puede desatar diferentes reacciones. Para unos es habitual y rutinario, pero para otros puede tener un significado más profundo y emocional. Un presente de alguien especial, una sorpresa para celebrar una fecha importante o simplemente un capricho dado a uno mismo se convierten en motivo de alegría e ilusión.
En esta tónica, la compañía de mensajería FedEx ha querido destacar este aspecto emocional de los envíos en su nueva campaña que, bajo el eslogan “Lo que entregamos entregando” profundiza en los sentimientos que la entrega de los paquetes genera en sus clientes. Se trata de una serie de spots creados por la agencia BBDO New York que cuentan distintas historias.
Una de ellas presenta a una familia que se va de viaje y, en una de sus paradas, la hija se olvida su tortuga de peluche en un motel. Pero, gracias a la compañía, cuando vuelven a casa, se encuentra esperando en la puerta envuelta en una caja de la marca.
Memories es otro de los anuncios de la campaña. Muestra a un hombre que encuentra tras su puerta a otro hombre que le invita a viajar en el tiempo, concretamente a la Italia de los años 20. Así, se ve en medio de una boda que resulta ser la de un familiar que recuerda a través de un álbum de fotos recibido a través de la compañía.
Un tercer spot muestra a una pareja y sus inicios como empresarios montando un negocio de pastelería que comienza y se desarrolla gracias al servicio de FedEx, mientras el cuarto nos invita a reflexionar sobre todo lo que podemos encontrar dentro de una de las cajas de la marca.