En Londres, Snickers creó para San Valentín un restaurante pop-up para los olvidadizos

En Londres, Snickers creó para San Valentín un restaurante pop-up para los olvidadizos

sn3Algu­nas pare­jas tie­nen reser­va­da mesa para el 14 de febre­ro des­de meses atrás, pero otras no recuer­dan los pre­pa­ra­ti­vos has­ta que ya es dema­sia­do tar­de. Por ello, Snic­kers, jun­to a la agen­cia AMV BBDO, ha lan­zan­do una fur­go­ne­ta espe­cial para aque­llas per­so­nas que se olvi­da­ron de esta román­ti­ca fecha y se que­da­ron sin mesa en su res­tau­ran­te favo­ri­to.

La mar­ca de cho­co­la­ti­nas de Mars apar­có su román­ti­ca fur­go­ne­ta en Sho­re­ditch High Street, en Lon­dres. En uno de los late­ra­les de la fur­go­ne­ta se podía leer la siguien­te pre­gun­ta: ¿Nece­si­táis una mesa para esta noche?

En la fur­go­ne­ta, los tran­seún­tes podían obte­ner una tar­je­ta de reser­va y, con ella, con­se­guir una mesa en un res­tau­ran­te pop-up exclu­si­vo lla­ma­do Oublié, que en fran­cés sig­ni­fi­ca “olvi­da­do”. El res­tau­ran­te, ade­más, era un lugar bas­tan­te espe­cial. La cena, de tres pla­tos, esta­ba coci­na­da por “uno de los chefs tops de Lon­dres”, aun­que su iden­ti­dad no ha sido des­ve­la­da.

La estra­te­gia vol­vió a recor­dar a los tran­seún­tes que Snic­kers siem­pre está ahí para ayu­dar a los ham­brien­tos y a los olvi­da­di­zos en el día de San Valen­tín”, ha esta­ble­ci­do la mar­ca en un comu­ni­ca­do. La acción sigue una idea simi­lar que ya fue lan­za­da el pasa­do año, cuan­do la mar­ca situó un bill­board fue­ra de la esta­ción de tre­nes lon­di­nen­se de Water­loo en la que se podía leer: “Te vuel­ves olvi­da­di­zo cuan­do están ham­brien­to”. El titu­lar esta­ba, ade­más, escri­to con doce­nas de pos­ta­les de San Valen­tín, y los vian­dan­tes podían coger una de ellas para dár­se­la a su pare­ja.