Desde este domingo las mujeres de Arabia Saudí pueden por fin conducir un vehículo. Al calor de este histórico acontecimiento, Audi acaba de estrenar un spot que celebra la autonomía de las mujeres frente al volante como un primer paso para la igualdad.
[fancy_images width=“307” height=“130”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/au3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/au2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/au.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/au4.jpg[/image]
[/fancy_images]
El spot, bautizado con el hombre de Doors, sigue las andanzas de una pareja saudí. Ambos van a subirse a un automóvil y la mujer le indica a su marido que se acomode en el asiento del copiloto, el mismo que ella ha ocupado tantas veces, y se dispone a continuación a colocarse por primera vez a los mandos del coche familiar.
El spot constituye el eje central de la nueva campaña de Audi y ha desembarcado con fuerza durante el último fin de semana en las redes sociales, exhibiéndose además en un cine de Riad, la capital de Arabia Saudí.
Dueño de una estética alejada de los cánones occidentales y respetuosa con las tradiciones de Arabia Saudí, el anuncio de Audi lleva la firma de la agencia alemana Thjnk, la productora berlinesa Stink Film y el director Nacho Gayán.
“Con este spot queremos dar la bienvenida a las mujeres al mundo de Audi”, enfatiza Jörg Dietzel, head of global creative de la marca automovilística teutona.