En la isla de Aruba, son ellas las que hincan la rodilla

En la isla de Aruba, son ellas las que hincan la rodilla

El rol de las muje­res en la socie­dad está en per­ma­nen­te cam­bio, y cada vez son más las fémi­nas que desa­fían los este­reo­ti­pos sobre lo que se sue­le con­si­de­rar como “terri­to­rio de hom­bres”. Sin embar­go, hay un cli­ché que ni hom­bres ni muje­res pare­cen que­rer cam­biar: el que con­cier­ne al amor.

[fancy_images width=“307” height=“122”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/el2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/el3.jpg[/image]
[/fancy_images]

Uno los cli­chés román­ti­cos más explo­ta­dos es el de las peti­cio­nes de matri­mo­nio, que pare­cen ser cosa úni­ca y exclu­si­va­men­te de hom­bres. Pero, bus­can­do echar por tie­rra este este­reo­ti­po, el de que son ellos quie­nes tie­nen que hin­car la rodi­lla para pedir matri­mo­nio a la per­so­na que quie­ren para su com­pa­ñe­ra de vida, la isla cari­be­ña de Aru­ba ha empren­di­do una cam­pa­ña para ani­mar a las muje­res a hacer la pre­gun­ta del millón a sus pare­jas.

[fancy_images width=“307” height=“128”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/el4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/el5.jpg[/image]
[/fancy_images]

A fin de res­que­bra­jar el mito de que si no son ellos los que toman la ini­cia­ti­va las muje­res están abo­ca­das a que­dar­se com­pues­tas y sin boda, Aru­ba ha uti­li­za­do una ten­ta­do­ra ofer­ta a modo de gan­cho.

Quie­nes a tra­vés del micro­si­te “He Said Yes” se regis­tren y relle­nen un for­mu­la­rio ten­drán la opor­tu­ni­dad de ganar un vue­lo para dos con des­tino a Aru­ba. Y una vez en tan idí­li­co esce­na­rio la afor­tu­na­da podrá recrear la peti­ción de matri­mo­nio per­fec­ta con la ayu­da de un exper­to en pedi­das.

[fancy_images width=“307” height=“121”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/el7.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/el6.jpg[/image]
[/fancy_images]

La cam­pa­ña, que aspi­ra a inver­tir los roles en las peti­cio­nes de matri­mo­nio, lle­va la fir­ma de la agen­cia colom­bia­na Mullen­Lo­we SSP3, y fija la mira­da en las fémi­nas de Colom­bia, Bra­sil, Argen­ti­na, Vene­zue­la, Chi­le y Perú.

“He Said Yes” bus­ca no solo aca­bar con los este­reo­ti­pos que hay en torno al matri­mo­nio, sino tam­bién pren­der la mecha de la con­ver­sa­ción y “ayu­dar a la gen­te a hallar su pro­pia mane­ra de expre­sar el amor”, expli­ca Juan Pablo Gar­cía, chief ope­ra­ting offi­cer de Mullen­Lo­we SSP3.