En la fantasmagórica campaña de IKEA se muestra el poder de los tejidos

En la fantasmagórica campaña de IKEA se muestra el poder de los tejidos

El poder de los teji­dos, sobre todo si tie­nen carác­ter, pue­de trans­for­mar los hoga­res y lle­nar­los de vida, cam­bian­do inclu­so la atmós­fe­ra de las habi­ta­cio­nes. Con esta idea, IKEA aca­ba de lan­zar en Rei­no Uni­do un ori­gi­nal spot pro­ta­go­ni­za­do por unos fan­tas­mas con mucho rit­mo.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]

fant5

fant8

fant2

fant3

fant9

fant6

fant7

fant4

[/jcarousel]

El anun­cio se abre con una esce­na en la que fan­tas­mas ata­via­dos con las típi­cas sába­nas blan­cas se dis­po­nen a cele­brar una fies­ta que peca, sin embar­go, de extra­or­di­na­ria­men­te abu­rri­da. Entran enton­ces en esce­na más espí­ri­tus que, ves­ti­dos con diver­ti­das telas de colo­res de IKEA, logran que la fies­ta remon­te el vue­lo.

Gra­cias a su espí­ri­tu jara­ne­ro, los fan­tas­mas de IKEA se las inge­nian para con­ta­giar de sus ganas de diver­sión al res­to de espec­tros, que ter­mi­nan movien­do fre­né­ti­ca­men­te las cade­ras al rit­mo de la músi­ca.

La fies­ta ter­mi­na, sin embar­go, ter­mi­na abrup­ta­men­te cuan­do los pro­pie­ta­rios de la casa don­de tie­ne lugar la cele­bra­ción regre­san antes de lo espe­ra­do. Y sin­tien­do que han sido pilla­dos y para sal­var el pelle­jo, los fan­tas­mas de colo­res de IKEA se camu­flan como si fue­ran coji­nes, man­te­les y cor­ti­nas, apor­tan­do color a un hogar que era antes poco aco­ge­dor.

Detrás de este nue­vo spot de IKEA, que es una suer­te de metá­fo­ra de la auto­ex­pre­sión a tra­vés de los teji­dos en el hogar, están la agen­cia Mother, la pro­duc­to­ra Blink y el regi­dor Dou­gal Wil­son.