Domino’s Pizza quiere reforzar el compromiso de entregar a sus consumidores sus pedidos en el menor tiempo posible. Por eso quieren comunicar su compromiso O’Clock, un voto que asegura la puntualidad en las pizzas a recoger, pues si lamisma no está disponible en el tiempo que se ha indicado al cliente, este se la puede llevar de forma gratuita.
Para ello, Domino’s Pizza ha contado con la ayuda de Grey, agencia que opera en el mercado español y que se sitúa dentro del Top 10 desde 1980. La relación entre la firma de comida rápida y la agencia Grey España se remonta a su lanzamiento en el año 2009, habiendo sido un gran contribuidor en el crecimiento del negocio y en la construcción de la marca.
Como viene siendo común, la marca ha decidido utilizar como vehículo de su comunicación el humor fresco y surrealista, transmitiendo un mensaje protagonizado esta vez por animales, en este caso un grupo de ansiosos cocodrilos que desean atrapar a unos pajaritos. El spot se presenta en versiones de 10 y de 20 segundos.
La campaña integrada, llevada a cabo por completo por Grey, incluye spots de televisión, gráfica, digital, redes sociales y shopper marketing.
Domino’s Pizza, fundada en 1960 en la ciudad estadounidense de Michigan, es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio, con 14.400 tiendas en más de 85 mercados. Por su parte, Grey España, con oficinas en Madrid y en Barcelona, fue nombrada Agency of the Year por Advertising Age, y Network of the Year por la revista Campaign. Asimismo, ha sido Agency Network of the Year en los Euroeffies Awards en ocho ocasiones. Entre otros clientes de la agencia se encuentran el Banco Sabadell, Braun, Fairy, Findus, Grupo Festina, Pantene, Port Aventura, Procter & Gamble o Volvo.