En la campaña de compromiso O'Clock de Domino's Pizza actúan nada menos que cocodrilos

En la campaña de compromiso O'Clock de Domino's Pizza actúan nada menos que cocodrilos

piz2Domino’s Piz­za quie­re refor­zar el com­pro­mi­so de entre­gar a sus con­su­mi­do­res sus pedi­dos en el menor tiem­po posi­ble. Por eso quie­ren comu­ni­car su com­pro­mi­so O’Clock, un voto que ase­gu­ra la pun­tua­li­dad en las piz­zas a reco­ger, pues si lamis­ma no está dis­po­ni­ble en el tiem­po que se ha indi­ca­do al clien­te, este se la pue­de lle­var de for­ma gra­tui­ta.

Para ello, Domino’s Piz­za ha con­ta­do con la ayu­da de Grey, agen­cia que ope­ra en el mer­ca­do espa­ñol y que se sitúa den­tro del Top 10 des­de 1980. La rela­ción entre la fir­ma de comi­da rápi­da y la agen­cia Grey Espa­ña se remon­ta a su lan­za­mien­to en el año 2009, habien­do sido un gran con­tri­bui­dor en el cre­ci­mien­to del nego­cio y en la cons­truc­ción de la mar­ca.

Como vie­ne sien­do común, la mar­ca ha deci­di­do uti­li­zar como vehícu­lo de su comu­ni­ca­ción el humor fres­co y surrea­lis­ta, trans­mi­tien­do un men­sa­je pro­ta­go­ni­za­do esta vez por ani­ma­les, en este caso un gru­po de ansio­sos coco­dri­los que desean atra­par a unos paja­ri­tos. El spot se pre­sen­ta en ver­sio­nes de 10 y de 20 segun­dos.

La cam­pa­ña inte­gra­da, lle­va­da a cabo por com­ple­to por Grey, inclu­ye spots de tele­vi­sión, grá­fi­ca, digi­tal, redes socia­les y shop­per mar­ke­ting.

Domino’s Piz­za, fun­da­da en 1960 en la ciu­dad esta­dou­ni­den­se de Michi­gan, es la mar­ca líder mun­dial en el ser­vi­cio de piz­zas a domi­ci­lio, con 14.400 tien­das en más de 85 mer­ca­dos. Por su par­te, Grey Espa­ña, con ofi­ci­nas en Madrid y en Bar­ce­lo­na, fue nom­bra­da Agency of the Year por Adver­ti­sing Age, y Net­work of the Year por la revis­ta Cam­paign. Asi­mis­mo, ha sido Agency Net­work of the Year en los Euro­ef­fies Awards en ocho oca­sio­nes. Entre otros clien­tes de la agen­cia se encuen­tran el Ban­co Saba­dell, Braun, Fairy, Fin­dus, Gru­po Fes­ti­na, Pan­te­ne, Port Aven­tu­ra, Proc­ter & Gam­ble o Vol­vo.