En este spot un padre demuestra de lo que es capaz para ir a Burger King

En este spot un padre demuestra de lo que es capaz para ir a Burger King

Pro­bar Bur­ger King sue­le ser adic­ti­vo, inclu­so para los niños fran­ce­ses. Es así que des­pués de lan­zar su King Junior, pen­sa­do para niños de entre los 4 y 7 años de edad, la cade­na de comi­da rápi­da tam­bién ha ela­bo­ra­do un menú espe­cial para su públi­co de entre 8 y 12 años: Kool King. Pero Bur­ger King no gus­ta solo a los niños. Tam­bién a los adul­tos.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]

bk4

bk3

bk10

bk

bk5

bk7

bk6

[/jcarousel]

Si poder ir a Bur­ger King depen­de de sacar bue­nas notas en la escue­la, tan­to los niños como los padres pue­den ver­se incli­na­dos a tomar medi­das deses­pe­ra­das. Por eso, ver a un hom­bre bar­bu­do ves­ti­do con una cha­que­ta rosa lle­na de dibu­jos de infan­ti­les, pue­de resul­tar extra­ño pero jus­ti­fi­ca­ble.

The Little Girl es el nue­vo spot de Bur­ger King Fran­cia, crea­do por la agen­cia Buzz­man, don­de se pue­den ver estas esce­nas jun­to al nue­vo menú para niños. El pro­ta­go­nis­ta es un hom­bre ves­ti­do como si fue­ra una niña de 9 años, que cami­na por el cole­gio con todo el “swag” del mun­do, cho­can­do pal­mas con los más peque­ños, que le miran con extra­ñe­za.

El hom­bre lle­ga a un aula lle­na de jóve­nes alum­nos para com­ple­tar un examen, como si fue­ra un miem­bro más de la cla­se. Ter­mi­na­do el mis­mo, se des­cu­bre que su peque­ña hija, ves­ti­da exac­ta­men­te igual, le está espe­ran­do en el coche y que todo lo ha hecho para poder ir a Bur­ger King.

Al final del anun­cio, se mues­tra como la madre de la niña había pro­me­ti­do que, si saca­ba bue­nas notas, podrían ir a la cade­na de comi­da rápi­da. El spot está diri­gi­do por Vicent Lobe­lle (Ico­no­clast), y se pre­sen­ta­rá en tele­vi­sión en for­ma­tos de 20 y 30 segun­dos.